Avisos
Vaciar todo

GPS, cual escojo ?

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,519 Visitas
(@juancho)
Respuestas: 0

Hola compañeros, me estan ofreciendo un GPS con una PDA de HP, el caso es que como no estoy muy metido en este tema no se si sera una buena adquisicion o si es mejor escoger alguna otra marca especifica; los modelos que me ofertan son:

HP pocket 1940 + GPS TOM TOM 3

y

HP Pocket + GPS Kirrio

Espero comentarios al respecto.....

Gracias de antemano

Juancho
Pontevedra

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Como pocket PC, en mi opinion, la HP 2120 (no estoy seguro, pero la serie 2100 si que es, creo) es de lo mejorcito, al llevar ranuras compact flash y Secure Digital ademas de puerto Bluetooth. Puedes ponerle un monton de memoria y diferentes tipos de GPS.

Algo mas economico, la Dell Axim X5, sin bluetooht pero con compact flash y Secure Digital.
Yo la tengo y le enchufo un GPS HAicom 303. Lo conecto como compactflash, y uso memoria SD, pero se puede enchufar por cable y tener las dos ranuras libres para memoria. La ventaja de conectar mediante Compactflash es la fiabilidad de la conexion (mejor que Bluetooht, que es inalambrico) y que solo tienes que conectar UN cable, el de alimentacion al Pocket PC. cualquier otra combinacion implica mas cables bailando por el coche (incluso el Bluetooth, pues tienes que alimentar al GPS tambien)

(@Juancho)
Respuestas: 0

Gracias quique, ahora bien ya estoy un poco mas claro en el tema del gps, preferiblemente pda con gps conectado directamente al pda por ranura de expansion para minimizar cables y errores de conexion, pero aun no tengo claro que soft utilizar (el tom tom creo que solo es para carreteras), cual es el que se suele usar para ir al monte?... soy un poco profano en esto por que siempre fui de excursion "a pelo" pero ahora como estan mas accesibles estos bicharracos habra que usarlos..., he visto que usan un tal ozi explorer, lo conoces?, como se consigue?

Gracias

Juancho
Pontevedra

ResponderCitar
Compartir: