Avisos
Vaciar todo

City Select para Garmin

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,603 Visitas
 MOM
(@MOM)
Respuestas: 0

Muy buenas, ya estoy aqui con otro problema
El caso es que me he comprado por fin un Gps, el Garmin map 60C, que tiene la opción de navegador pero previo pago de 300 Euros que cuesta el Mapsource City Select, despues del desembolso del Gps me parece excesivo y ademas mi bolsillo no puede. 😥 😥
Si alguien lo tiene, ya que creo que viene incluido en el GpsV, y me lo podria pasar por un precio mas económico se lo agradecería enormemente. En el Emule creo que estan teniendo problemas y no pueden desbloquearlo. 🙁

Muchas gracias a todos y espero que nos veamos todos otra vez muy pronto.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

aunque tarde he visto el pos-it yo tengo el map source y el metro guide europa version 6 con los codigos de desbloqueo y toda la cartogarfía europea por si aun no lo tienes..

(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Hola MOM, no te servira de nada que te lo pasen o te lo descarges del Emule, aunque te den los codigos.
Si no compras la version registrada con tu numero de GPS no te podras descargar los mapas al aparato.
Lo unico que puedes hacer con uno que te dejen y sus codigos es abrirlo en el ordenador y a la hora de pasarte los mapas al GPS te dara error.
Si tienes cualquier duda enviame un email y hablamos.
sergiomarco@hotmail.com
Saludos amigo mio. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

yo compré el gps en EE.UU con lo que no llevaba ningún tipo de programa ni cartogarfía europea,solo la americana pero un amigo me consiguió los discos con los que no necesité los codigos,tengo el pragrama en el pc y pude descargar toda la cartografía de europa,según este amigo vale para cualquier garmin..incluso me trazo rutas con waypoints en el pc y las paso al garmin sin ningún problema..ahora voy a probar a instalar mapas de ozi a ver que pasa..saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

A ver, quiero llamar la atencion (de forma amistosa) sobre todo porque este sitio es de todos:
No hableis de descargas ni de codigos de desbloqueo de ningun tipo de software de pago (puede ser una prueba a la hora de una demanda) ya que hay precedentes de demandas judiciales por parte de los distribuidores de Garmin en Alemania y en Francia exactamente por el mismo tema.
Y ademas el juez ordeno incautar el servidor como medida tutelar y tiene que responder ante un tribunal el que coordinaba la lista (lo considero el responsable de haber permitido el tema)
Por favor hacedlo si quereis pero no aqui.
Siento estas palabras pero las cosas estan asi y cada dia iran a mas en cuanto a proteccion de soft.
Jacques

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Jacques está en lo cierto, nos vamos a poner mas serios, ya que al fin y al cabo tenemos una responsabilidad sobre esto.
Vamos a preparar unas "normas de convivencia" para la web.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio

OK ENTENDIDO POR MI PARTE,NO SE VUELVA A HABLAR...Y PERDON A TODOS..SALUDOS
PARA ENSAFER.YA TENGO EL MANUAL DEL DEFENDER LLAMAME Y HABLAMOS CUANDO TE PASAS,QUE ADEMAS QUIERE VENIR VCASTELL TAMBIEN MAÑANA SERÍA UN BUEN DIA..SALUDOS

ResponderCitar
 xavi
(@xavi)
Respuestas: 0

test

ResponderCitar
Compartir: