Forum
GARMIN vs MAGELLAN
Un compi me esta comiendo la cabeza con el dichoso magellan triton y yo le digo que donde este el garmin etrex de toda la vida...
Que dice la gente? ya que he visto que hay mas de un entendido en este tipo de aparatos...
El uso seria general pero en un 80% seria para llevarlo en el salpicadero jeje...
En este enlace tienes una comparativa de los dos gps que comentas. Son parecidos. Yo siempre he sido más de Garmin; pero otros prefieren Magellan.
http://www.airelibreytecnologia.com/noticia.asp?id=620
Si ya tienes un garmin, no te merece la pena comprar otro por ser Magellan, ya que no vas a obtener ningún beneficio apreciable. El Etrex Legend, sobre todo si es el Hcx, es muy practico, fundamentalmente para senderismo, bici. En el Land Rover yo uso un 276, que es de mayor tamaño de pantalla.
Yo tambien soy partidario de Garmin, fiables, robustos y con gran sensibilidad de recepcion.... y ademas es mas barato!!!
Si para usarlo en 4x4 se te queda pequeño de pantalla siempre puedes conectarlo a un Portatil o TabletPC y usarlo como receptor para el OziExplorer.
No dejes que te "apeen" de tu burra. 😉