Avisos
Vaciar todo

gps para todo

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,188 Visitas
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376
Topic starter  

Que gps me recomendais para todo uso, entiendase, navegar por carretera tipo tom tom, navegar en campo con mapas cartograficos.
busco un equipo qu sea facil de actualizar, manejar etc

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

El Oregon de Garmin

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Topic starter  

Estube mirando el 450 y el 550, la unica diferencia que encuentro es la camara de fotos, es importante esta funcion.
Es alguno de estos a los cuales te refieres , sabes si puedo navegar con el en plan callejero giro a giro como si fuese un tom tom

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Estube mirando el 450 y el 550, la unica diferencia que encuentro es la camara de fotos, es importante esta funcion.
Es alguno de estos a los cuales te refieres , sabes si puedo navegar con el en plan callejero giro a giro como si fuese un tom tom

Tienes varias opciones, dependiendo de la cartografia que le pongas puedes navegar como un gps concencional (con los topograficos Topo España) o como un Tonton digamos (Citynavegator). Hay algunos mapas topograficos que te navega giro a giro por pistas (Topo Marruecos)

Tienes tambien la opcion Geocaching ( se escribe asi?). En fin muy completo, tiene las mismas funciones que el Colorado con la diferencia de que el Oregon es tactil, pero este (Colorado) esta ya descatalogado.

Inconvenientes?, la clavija de datos y alimentacion es muy sensible y fallan por ahi, si te ocurriera te dan uno nuevo en garantia.

Lo de la camara pues creo que son 50 € mas como opcion, donde haces la foto te guarda tambien las coordenadas.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Topic starter  

Gracias por la explicacion, tengo un amigo que me pasa el citynavigatory y el españa topo4, pero me dice que debo tener instalado el mapsource.
Sabes si viene instalado este programa de serie

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Gracias por la explicacion, tengo un amigo que me pasa el citynavigatory y el españa topo4, pero me dice que debo tener instalado el mapsource.
Sabes si viene instalado este programa de serie

EL Mapsource es un programa de Garmin que gestiona los mapas WPT. rutas y demas a instalar en el ordenador, no se instala en el GPS. Lo puedes bajar directamente desde la pagina de Garmin, despues tendrias que desbloquear los mapas para poder verlos y es el que te va a dejar meter los mapas en el GPS.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Topic starter  

OK,gracias para desbloquear los mapas me va a dar los codigos

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Mi GPS multiuso es un Garmin Etrex Vista HCx ( https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=8703&ra=true) con los mapas "España ruteable" con los que se puede usar como GPS tipo Tom Tom, lo utilizo para todo: 4x4, Moto, Btt, Trekking, hasta cuando voy a pie a los sitios... no te canta "Gire a la derecha, Gire a la izquierda", pero resulta muy útil si le quieres dar mucha tralla. Además tiene muchos accesorios, y se actualiza mediante USB tanto en Pc como en Mac. No es que me pasen comisión los de la Garmin, pero como cliente satisfecho, lo defiendo como si fuese el Land Rover de los GPS's.
Pd. Los mapas "España Ruteable" no se de dónde los saqué, pero casi seguro que en el Oregon funcionan a la perfección, por cierto, son topograficos y "giro a giro" dos en uno 🙂

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Topic starter  

tomo nota , lo tendre en cuenta

ResponderCitar
Compartir: