Avisos
Vaciar todo

problemas con la emisora

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
879 Visitas
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

hola compañeros e instalado una vieja emisora president q tenia por casa en el defender y no me funciona creo q es porque tengo una base de antena de vierte aguas y creo q en el aluminio no ace masa la verdad esque no tengo mucha idea de emisora alguien me puede echar una mano comentarme la megor ubicacion para poner la base de antena y tal. o si con sacar desde la base de antena una masa sera suficiente. un saludo y muchas gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Aunque el aluminio si que hace masa, no pierdes mucho por probar a ver si sacando ese cable directo mejora la cosa, no?

ResponderCitar
(@fcc-cazorla)
Respuestas: 161
Topic starter  

pues la verdad compañero que no mejora ni con masa directa jeje no se hoy la probare en el camión por si fuera cosa de la emisora que es lo que empiezo a pensar porque la verdad se a tirado unos cuantos años por hay en una estanteria cogiendo polvo y lo mismo tiene algo roto. Asique si se a roto tendre que pillarme una tti 550 por cierto alguien que la tenga me puede decir que tal va. un saludo compañero.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Como te han comentado aunque sea aluminio vale para hacer masa y la masa equivale a plano de tierra que es lo que necesitan una antena para poder emitir en condiciones.
El tema de cabres tirados a masa no funcionan porque en realidad no hacen el plano de tierra correcto y suelen dar problemas.
Si compruevas con un polimetro la malla del cable con masa tendras continudad ya que coje masa de la emisora.

Un saludo.    Nino.

ResponderCitar
Compartir: