Forum
Garmin Moterra, ¿alguien lo tiene?
Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia a los que controlais los GPS y la electronica.........¿no hay forma de conectar una pantalla de 7 o 10 pulgadas al montana??? yo veo que la pantalla se queda canija y si le sumas baches mas canija aun.............de tantas tomas como tiene seria la caña que se pudiera enchufar una pantalla,
Un saludo
No, imposible.
En el monterra tal vez al ser android habría posibilidad de hacer algo, pero el resto de gps son máquina dedicadas que poco se las puede hacer.
Que bien va el montana!.,.,
Ok,ya me parecia raro que nadie lo hubiera hecho ya ::) hombre el uso que yo le doy al montana es muy simple y hay cosas que todavia no controlo,pero las veces que he tenido que tirar de el,nunca me a fallado
Un saludo
Pues viendo el resultado de la experiencia de Gus (y las dos imágenes), me reafirmo en mi conjetura inicial.
El susodicho Garmin Moterra no es más que un mini-tablet Android como "cualquier otro", y tiene la misma fiabilidad que "cualquier otro".
No es el post apropiado para entrar en detalle del porqué de la fiabilidad o no de los dispositivos Android, y puede que después de un tiempo lo consigan dejar bastante estable, pero por ahora pagar más de 600€ para hacer de beta-tester... como que no lo veo claro. 😮
....pero por ahora pagar más de 600€ para hacer de beta-tester... como que no lo veo claro. 😮
Es que el principal motivo para comprarse un Garmin es precisamente que siempre lo tienes operativo y que no te deja tirado. Tiene otras ventajas, pero esa es una de las fundamentales.
Si le quitamos eso ya comienza a resultar mas complicado justificar su compra.
Hola gus, desde mayo salvo error no dices nada del montera, se ha solucionado el problema..? Estoy detrás de un Garmin y este es el que tenía visto hasta que te he leído. Montaña o montera que me aconsejas?
Tengo un 276c sin estrenar pero como nunca se usó la batería está muerta y no tengo enchufe de coche solo tengo el aparato la caja un soporte de moto y el cable, necesito un cartucho o algo así de memoria y un cargador de coche, sabéis donde puedo hacerme con esas piezas?.. Garmin lo tiene todo esto des catalogado. Muchas gracias y un saludo
No a vuelto a poner Nada Gus porque descambio el monterra por in Montana . A dia due hoy lo major el montana. Saludos
No a vuelto a poner Nada Gus porque descambio el monterra por in Montana . A dia due hoy lo major el montana. Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, si me decido a regalarme uno por mi cumpleaños será el montaña como tu dices, tengo que pensar antes si puedo hacerme y me interesa con los accesorios que me faltan del 276c , ya veremos
Muchas gracias por tu respuesta, si me decido a regalarme uno por mi cumpleaños será el montaña como tu dices, tengo que pensar antes si puedo hacerme y me interesa con los accesorios que me faltan del 276c , ya veremos
Si buscas por ebay seguro que encuentras esos accesorios.
Un saludo
Si buscas por ebay seguro que encuentras esos accesorios.
Lo haré', gracias
Un saludo
Por casualidad he vuelto a ver este post. Por si acaso no quedó claro en su día devolví el Monterra y compre un Montana.
¿Sabemos algo nuevo del Monterra?.