Forum
Map source gratis
Hola tengo un GPS garmin 60c que compré con un cd para instalar en el ordenador me lo instalé en un ordenador que se me rompió y aora quiero conseguirlo pero no quiero gastarme 30€ en el programa sabéis donde puedo conseguirlo bien de precio y si es gratis mejor
Gracias
Yo también tengo el Map Source en CD que vino con el Garmin cuando lo compré y siempre he podido reinstalarlo en nuevos ordenadores. ¿No te admite mas que una instalación? ???
Sólo me permite instalarlo una vez e probado en mas de 3 pc y mada que no me deja .
Al hilo de esto, yo lo tengo y me va muy bien. En el de sobemesa. Pero en el portatil que es de 64 no puedo usarlo. Algun consejo?
yo lo instalo y funciona pero te sales apagas el pc lo enciendes y no te deja entrar
Yo no puedo ni descargarlo, siempre el mismo mensaje, archivo dañado.
Y si lo consigo descargar e instalar no veo ningún mapa, todo en blanco.....
P.D: No tengo ningun GPS Garmin
Si no tienes mapa te será difícil localizar la ruta en el espacio vacío sin un mapa como referencia visual. Pincha la ruta en el menú de la izquierda con el botón derecho y abre "Mostrar Ruta seleccionados en el mapa". Eso te debería de llevar a la ruta sobre un fondo blanco en ausencia de un mapa. Por lo menos sabrás que está allí y funciona. Solo te haría falta comprar o descargar un mapa.
Gracias por las respuestas y los privados que ya está todo solucionado
Esto es para vajar al maroc challenger que fue el premio que nos toco el ibérico trophy