Forum
Garmin Montana
Algun compañero que probara o tenga un garmin Montana, nos puede contar algo de el, o quizas sera mejor irnos a un Oregon 450, mas probado.
Tengo la posibilad de conseguir el mapa topografico v4 de españa, aun asi compensa comprar la version T ( topografico ) o irse a la que no trae nada y cargarle mapas
Llevo tiempo mirando este gps y te puedo decir que tiene muy buena pinta, aquí hay un post acerca del tema. A mi me gusta bastante y sirve para uso offroad y como navegador con pantalla de 4".
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=59403.0
Un saludo.
Tengo el montana y me ha gustado sobre todo el sistema de conexion que tiene a la toma de corriente y datos. Funciona con bateria recargable que viene de serie o con pilas ademas de la toma de corriente. La pantalla es mas grande que el oregon/colorado, trabaja en horizontal y vertical, por lo demas el funcionamiento es igual al oregon. Para el Defender va perfecto en cuanto a pantalla poruqw queda muy a mano y a la vista, parece poco pero hay diferencia respecto al oregon. Tendras que comprarle, para bien un soporte que se acopla a los sistemas RAM. Totalmente recomendable.
Tendras que comprarle, para bien un soporte que se acopla a los sistemas RAM. Totalmente recomendable.
Que pasa Luis, el soporte que lleva de origen no aguanta los traqueteos?.
Un saludo.
Carlos, de origen no lleva soporte, son opciones, para coche tienes dos, una mas sencilla pero mas completa en la que va incluido toma de mechero y altavoz para cuando lo uses como navegador de carreteras y otra cuna mas dura a la que es necesario adaptarle un soporte RAM, va con cables para adaptarle una toma de mechero (no incluida) o conectar directamente a la alimentacion del coche, yo tengo la segunda y ni vibra ni se mueve, elimina los problemas del usb del colorado u oregon que tanta guerra han dado.
Tiene la opcion de ponersela, pero no te va a hacer falta, en cuanto adquiere cobertura lo puedes llevar incluso pegado a la palanca de reductoras que no te va a perder, yo lo estrene para bajar a marruecos y desde la puerta de casa hasta la vuelta no me perdio cobertura en ningun momento, (miento) en algunos tuneles si.
Luis no pones que modelo tienes, yo estube mirando el 600, que te parece lo de comprar la version sin mapas y cargarselos despues.
En comparacion con un tomtom que tal se navega con el mapa de carreteras.
Par quien le interese yo he comprado algun soporte Ram en una pagina Italiana a buen precio www.rammount.it
Estoy valorando la opción de comprar un garmin y me parece buena opción el garmin Montana.
La verdad es que no entiendo mucho y buscaba un equipo que funcione y no me "complique la vida".
El uso sería para viajar por europa y alguna bajadita a marruecos.
¿q os parece la opción del montana?
¿donde compralo?, ya q he visto varias páginas on-line. Interesaría comprarlo en EEUU.
Que accesorios son necesarios. tarjeta,bateria soporte.....etc.
Es facil la carga de mapas y su manejo???
gracias.
Yo me lo compre justo para eso, navegacion + topograficos, es un aparato recomendable aunque para mi para navegar por carretera mejor un tom tom
... para mi para navegar por carretera mejor un tom tom
No va bien como navegador?.
Un saludo.
Con la cartografia cytinavegator lo veo perfecto. Aceptan la misma cartografia que los de la serie Nuvi.
Hola, he comentado en otro post, dando mi opinión acerca del aparato, sin ver que este era mas reciente.
Yo lo compre en Activa GPS, son del Puerto de Sta. María. muy buen precio y, a mi, me regalaron el City Navigator.
http://www.activagps.com/_Garmin-Montana-650_1908.htm