Avisos
Vaciar todo

calibrar mapa

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
795 Visitas
(@rafita)
Respuestas: 1092
Topic starter  

Bueno dispongo de un GPS garmin StreetPilot III.
El caso que ayer navegando con el y observe que iba un poco por su cuenta, es como si el mapa no estuviese bien sincronizado con el GPS y fuese por su cuenta.
Como fui grabando el track, cuando pasaba por donde ya había pasado, el track se clavaba correctamente, con lo cual el gps debe de ir bien, pero no la posición del GPS con respecto a la cartografía.
El caso que la última vez que lo use lo llevaba de apoyo al compex y parecía que funcionaba perfectamente por lo que me decanto por el fallo de sincronización con los mapas que lleva.

Lo probé por las carreteras y no discurría por donde teóricamente debiese de ir, y lo comprobé en la A-49 que no ha cambiado su trayecto desde que se hizo y la posición de gps estaba a 350 m tranquilamente.
Os dejo unas cuantas capturas para que lo veáis.

Antes de que nadie pregunte las fotos  las hizo el que venia conmigo probando el aparatito de marras, que de otra manera es ilegal jajajaja

Otra pregunta es si hay mapas mas actuales para Garmin y mas detallados, o si se pueden cambiar por otros.

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Posiblemente el error te venga de que llevas instalado el mapa base, que digamos que no es muy correcto.... Garmin tiene otros mapas para navegadores bastante mejores, eso si cuestan unos dineros. De entrada yo que tu haria una actualizacion del firmware, y despues (de probarlo con eso) miraria los mapas disponibles en la pagina de garmin: www.garmin.es

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092
Topic starter  

Empezaremos por eso

ResponderCitar
Compartir: