Avisos
Vaciar todo

Gps dual geosat 4x4 crossover,que os parece?

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,167 Visitas
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789
Topic starter  

Queria saber que opinais de este gps dual

http://www.avmap.es/products/terr/geosat_4x4_crossover_espana-662/introduction

Quiero aclarar que  mis pretensiones no van mas allá de que me sirva como navegador en el monte y poder preparar alguna rutita en él y navegador por España tipo Tom Tom.Mi desconcimiento en estos temas es grande por lo que no quiero muchas complicaciones  ni tener que pasar mucho tiempo descargando cosas para tener un aparatito operativo ,por eso habia pensado en el.Mis dudas vienen a la hora de actualizar tanto el urbano como el de campo,será muy dificil o muy caro?Gracias y un saludo

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues me gusta mucho, me parece un caharrin muy completo y ademas tiene un tamaño fenomenal.
Si al final lo adquieres, comentanos si es fácil de manejar,aunque tiene pinta de que si.
😉

ResponderCitar
(@JUANMA4X4)
Respuestas: 3

Yo acabo de adquirir uno, y efectivamente tiene muy buena pinta y la forma de utilización es práctica, ya os ire cometando los avances. Además tiene una buena pantalla y tatalmente pensado para el 4x4. traé mapa topografico militar de españa.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

tiene muy buena pinta laverdad provarlo bien y nos contais aver que tal a ido un saludo

ResponderCitar
Compartir: