Forum
Garmin GPS Map 620
Pues Telius, cuando vayas a los USA avisame, y si alguno va antes que lo diga tambien...
Hola:
Yo me estaba mirando un 525, sobre todo por el tema de la memoria SD, y al final no lo compre ya que me explicaron que Garmin ha capado la capacidad de utilizar cartografia terrestre. Parece que esto que me comentaron, que yo no pude comprobar personalmente, es un poco lo que os pasa, no?
Al final me pille un 398, a buen precio y no esta nada mal.
Yo creo que los 172, los 398, y estas series similares, estan muy bien para nuestro caso, el problema es la fortuna que vale la memoria.
Hola:
Depuse de leer este post estuve mirando información sobre el este GPS, y los de ACTIVA GSP en la web indican esto sobre este GPS,
http://www.activagps.com/_Garmin-GPSMap-620_1358.htm
NOTA: Para poder instalar la cartografía Garmin Topo España es necesario tener instalada previamente la cartografía de carreteras City Navigator NT. La versión de firmware actual no permite la gestión de tracks ni la navegación por puntero (flecha) en el modo automoción, sólo en el modo marino.
Por lo que parece solo faltaría esperar que Garmin se decida en la próxima actualización de firmware a que el equipo pueda trabajar con tracks en modo auto, y en este modo los mapas topográfico supongo que se verán bien y reconocerá bien los tipos de vias, curvas de nivel, etc etc.
Voy a enviar un mail al servicio técnico de Garmin Europa a ver que dicen ellos de si piensan poner estas funciones en un futuro en la actualización del firmware.
Como curiosidad en la web de Garmin Suiza, me gusta mirarla porque pone más información que otras web de Garmin Europa, (por ejemplo los mapas compatibles con cada GPS) pues al aparecer allí el modelo 620, quitaron ya el 278.
Por lo que parece solo faltaría esperar que Garmin se decida en la próxima actualización de firmware a que el equipo pueda trabajar con tracks en modo auto, y en este modo los mapas topográfico supongo que se verán bien y reconocerá bien los tipos de vias, curvas de nivel, etc etc.
Así de sencillo, sería perfecto
Eso seria reconocer que han metido la pata capando los marinos para modo terrestre... pero bueno, alli tienen mas en cuenta lo que ganan o pierden y no se estan de tonterias, esperemos.
De momento no me han contestado ni Garmin España, ni Garmin Europe, les envié le mail a los dos, los segundos sueles contestar muy rápidos.
No entiendo todo esto de capar los GPS Marinos para el uso off road, si tuviera modelos adecuados para este uso lo entendería, pero no es el caso.
La competencia tiene uno que hasta el nombre va con el uso.
http://www.lowrance.com/en/Products/Automotive/HDS-5-Baja/
Pues ese Lowrance tiene muy buena pinta... y por 600 $ ... a ver si se pone las pilas Garmin.