Avisos
Vaciar todo

Garmin GPS Map 620

22 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,420 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Probando el garmin Colorado me doy cuenta de que es casi perfecto, solo le falta una cosa PANTALLA MAS GRANDE, pues bien me voy a aventurar en probar el Map 620, espero tenerlo en mis manos en la próxima semana, ya os contare

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=14893

YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Estoy contigo que es la leche, pero la pantalla es muy pequeña y los que andamos justos de vista ....... 🙁
No se podría pasar los datos ,(algo tipo mapa movil) pero sin pc a una pantalla de 7" ???
Ya se que en principio no pero igual a alguno se le ocurre una idea.
LUIS ya contaras como va ¿que precio tiene esa joyita ?

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Estoy contigo que es la leche, pero la pantalla es muy pequeña y los que andamos justos de vista ....... 🙁
No se podría pasar los datos ,(algo tipo mapa movil) pero sin pc a una pantalla de 7" ???

999 dólares yon, que deben de ser unos 800€ aprox

la verdad es que tiene muy buena pinta... no tengo ni idea de GPS pero parece una muy buena herramienta, una pregunta, va con targetas Garmin o con SD o similar??

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Segun Garmin en modo Land tiene 10.000 puntos de track pero no puedes guardarlos como en el modo marino, si es asi seria una putada. Admite SD's

yo ando detras de probar un GPSMAP 520s, como todas las sagas desde el 126/128 hasta los 4oo y los 500 son los que mas me gustan.

a ver si alguien va a USA y me trae uno... jejeje

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

La pantalla es de 13 cm. x 8 cm., dobla a la del colorado

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Segun Garmin en modo Land tiene 10.000 puntos de track pero no puedes guardarlos como en el modo marino, si es asi seria una Pda. Admite SD's

yo ando detras de probar un GPSMAP 520s, como todas las sagas desde el 126/128 hasta los 4oo y los 500 son los que mas me gustan.

a ver si alguien va a USA y me trae uno... jejeje

puedes guardarla en el modo marino, era  una de mis dudas, pero bueno a ver si para la semana os cuento

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

999 dólares yon, que deben de ser unos 800€ aprox

la verdad es que tiene muy buena pinta... no tengo ni idea de GPS pero parece una muy buena herramienta, una pregunta, va con targetas Garmin o con SD o similar??

Aqui los puedes tener por menos de 700,00 € con garantia Garmin España.

Las tarjetas Garmin no por Dios, se acabaron los atracos, va con SD

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

si Luis, si... pero en los USA sale por unos 400 $ ... echa cuentas tu mismo

ya digo si alguien va y me quiere traer uno... sino al final los pedire por internet y ya veremos si me hacen pagar aduana o no y si entonces sale tan a cuenta.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si Luis, si... pero en los USA sale por unos 400 $ ... echa cuentas tu mismo

ya digo si alguien va y me quiere traer uno... sino al final los pedire por internet y ya veremos si me hacen pagar aduana o no y si entonces sale tan a cuenta.

sale por 400¿? en la web pone 999!!!!!! joder que diferencias... pues si voy te aviso, que es posible que antes de final de año me dé un paseo por allí

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Ya tengo en mis manos el 620. Viene para usar en modo marino, para pasarlo a terrestre necesito meterle los mapas Topo y/o City navegator, a ver si me da tiempo a meterlos esta noche, La pantalla sin ser exagerada es tres veces mas grande qeu el colorado y dos mas que el 276

Ya os contare

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

De momento DECEPCION, al meter los mapas topo y city te da la opcion inmediata de usarlo terrestre, solo que modo terrestre es simplemente navegador, o sea callejero, no he encontrado la opcion de guardar track ni crear rutas como en el modo marino,
Seria casi perfecto si abriera el modo marino capturando el Topo, mañana lo intento, demasiado bonito me parecia, pero a ver si hay esa opcion

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

El amigo Lito de Caxide Aventura (con su permiso) ha logrado ver el Topo en el modo marino, el resultado es este:

Primeras impresiones

Mapa cargado: Topo España V3 (Solo lo visualizo en modo Barco)

Ojo, no interpreta el TYP del Topo España V3 como deviera

Como veis en la imagen esto es grave, no diferencia el tipo de vía, mañana seguiremos fuchicando en él....

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Topic starter  

Y sigo respondiendome a mi mismo, pero bueno veo que hay bastantes lecturas, definitivamente NO RECOMENDABLE para uso Off Road, los mapas Topo en modo marino se aprecian como veis , osea mal, y si los quereis ver bien hay que ir a modo terrestre y no se puede ni guardar tracks ni rutas ni parecido , es decir funciona como navegador normal, tipo Nuvi o Tom Tom.
Asi que cajita y de vuelta. Me prometieron que en cuanto haya lo que buscamos me avisan y probaremos, en resumen , !!!queremos un Colorado en tamaño grandote!!!, pero de momento olvidarnos del tema. Afinar la vista y Colorado que aunque pequeño va muy bien

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Gracias por compartirlo seguiremos a la espera
Yo me apunto al colorado de pantalla XXL  😀

ResponderCitar
(@TELIUS)

pues nada... seguiremos esperando...

ResponderCitar