Avisos
Vaciar todo

TOPO GRAMIN

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
902 Visitas
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139
Topic starter  

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente: tengo un garmin 276, ¿ puedo cargar el topogarmin de España? si es afirmativo ¿ donde puedo comprar el topogarmin que tengan un buen trato (personalizado) con el cliente ? muchas gracias a todos.

pagez

(@peterbilt)
Respuestas: 123

hola page yo lo llevo instalado en un 276,supongo que en Andorra lo podras conseguir,yo lo compre en terra 4x4 en Barcelona y el trato siempre que he ido por alli ha sido bueno.
Estan en la calle diputacio num 18,tienen pagina web.
Saludos

PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139
Topic starter  

Gracias Peterbilt, l sábado tengo que ir a bcn y me llegare a la tienda, saludos

page

ResponderCitar
(@peterbilt)

Vaya teclado tengo!! queria poner calle Diputacio jaja
Saludos

ResponderCitar
(@jmcoll)
Respuestas: 63

mirate el este post, sobre todo el que explico como hacerlo, he puesto un link a un monton de cartografia libre, realizada personalmente por personas particualres y que la comparte libremente, y un link de esos es una cartografia completa de españa, que esta muy bien.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=33764.0

ResponderCitar
(@jmcoll)

ResponderCitar
(@peterbilt)

gracias jmcoll y a todos los que dedicais tanto tiempo a poner estos enlaces y demas ayuditas en el foro,gracias a vosotros yo que soy el socio numero uno del club de inutiles informaticos,tengo una ayuda inestimable!!.
Si pasais por Calafafell o os encuentro por algun lugar teneis las birritas pagadas.
Saludos

ResponderCitar
(@jmcoll)

De nada, jo encantado de colaborar, y si teneis problemas con todo esto un dia quedamos y me traigo mi disco duro protatil y os paso todo lo que tengo de cartografia en un momento y os explico lo que haga falta.

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Yo el mio lo compré en activagps una empresa que funciona porinternet y el trato es buenisimo.

ResponderCitar
Compartir: