Avisos
Vaciar todo

emisora president taylor

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,754 Visitas
(@eliminado-38)
Respuestas: 0

❓ hola a todos a ver si alguno me resolveis unas dudillas:en 1991 compre una emisora president taylor que use cuatro veces,en el 2001 la di de baja pues era una tonteria pagar la licencia sin usarla , cuando encima la cobraban cada cinco años (quiza ahora se cobra tambien a si)ahora con el todo terreno pues me molaria rescatarla del trastero y montarla.mi pregunta es como quiza quiten el impuesto para C.B (he leido aqui) a partir de enero 2006 lo suyo seria darla de alta de nuevo despues de esa fecha,pero ¿sabeis si es oficial?me imagino que con la solicitud de baja y el resguardo del ultimo impuesto pagado sera suficiente para volver a legalizarla ¿no? porque la factura....a saber.espero me saqueis de dudas y muchas gracias.

(@quico)

Hola Mono
Creo que la Taylor a parte de la banda ciudadana tiene más alcance de otras bandas y si mal no recuerdo hay que sacar una licencia tipo EC.
Creo que hay bastantes expertos en club que te podran ayudar.
Saludos

(@eliminado-38)

hola Quico a ver si me lo aclaran,estoy viendo los papeles que guardo y tengo solicitud de baja estacion cb-27 y el resguardo de la tasa se pagaba cada cuatro años un importe de 11660 pesetas,pero no recuerdo tener licencia,a no ser que el resguardo de pago cumpla tal fin.un saludo.

ResponderCitar
(@quico)

Si no mal recuerdo, cuando fui a sacar mi liciencia este diciembre pasado, la funcionario de turno me dijo que ciertas emisoras con más canales de lo estipulado (+de 40) y fuera de banda tenian que sacarse otra licencia a la normal.
Yo creo que tu President, en concreto ese modelo está por encima de los 40 canales de AM y FM.
De todas formas yo te aconsejo que llames a Telecomunicaciones y te podran indicar mejor que yo.
😀

ResponderCitar
(@eliminado-38)

ok,si me decido a montarla llamare a teleco y que me lo aclaren,y la president taylor recuerdo quer tenia 40 canales (mas no).un saludo.

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

La taylor si no se truca es de 40 canales y era legal en su momento.
Lo que no se es si el CAR estara caducado. Yo probe en telecomunicaciones en barcelona con dos emisoras de esa epoca y las dos tenian caducado el certificado de autorizacion radioelectrica, aunque eran una intek y una midland.
Saludos.
Rafa

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Mono, he desempolvado una emisora President Taylor del trastero, no tengo ningún papel ya que la usé hace un monton de años y no encuentro ni la factura de compra ¿Que puedo hacer para ponerla en funcionamiento? y ¿donde puedo comprar una antena? la que tenia se quedó en el vehículo en donde la instalé. Por favor necesito que me informeis ya que no tengo ni idea.

Un saludo

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Cañonero, en vallecas hay una tienda bastante buena, esta en el pueblo de vallecas, no me acuerdo de las señas en concreto, preguntaselo por un privado a nuestro amigo Pedro que yo le di las señas que ahora no me acuerdo.
Respecto a la instalacion no tiene mucho problema una tarde quedamos y te explico por encima como se instala pero en una tardelo hacemos.
Ahora que me acuerdo, en Torrejon hay una tienda que esta en una calle paralela a la Pesquera, en direccion contraria a la calle de medio, hace tiempo que no voy por ahi igual ya ha cerrado, ya me contaras.

ResponderCitar
(@eliminado-38)

Hola, cañonero intenta conseguir el tlf de telecomunicaciones o a ver si alguien te puede ayudar por aqui,yo al final no he hecho nada y sigo teniendo la emisora en el trastero,un saludo.

ResponderCitar
Compartir: