Avisos
Vaciar todo

Soporte antena Discovery

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,503 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola a todos aunque no estoy dado de alta frecuento vuestro foro.
Tengo un Discovery td5 desde hace unos meses.
Necesito ayuda para instalar la antena en un Discovery.
La emisora la pondre gracias a vuestros comentarios en el techo, junto a la luz de la parte delantera, pero el soporte para la antena y por donde pasar el cable no lo tengo claro.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

En el vierteaguas,es un buen sitio,y de fácil acceso para desmontar la antena al llegar a un parking,sin bajar del coche....en cuanto al cable yo lo llevaba escondido en una tapa de plástico que hay detrás de la luz,con lo que si no la utilizaba allí quedaba oculto,para pasar el cable de la antena basta con maña,donde acaba el tapizado del techo ir metiendolo poco a poco por dentro,hasta sacarlo por la parte de la ventana,hacer una muesca en la goma de la ventana o ni eso,y al vierteaguas,sin problemas para cerrar la puerta.Antes de instalar la emisora compruba bien donde la pones,para que se puedan bajar los parasoles....espero haber ayudado,aunque seguro que algu´´ien te lo explica mejor o de otra forma.Saludos

(@iokinn)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1039

Existen tres sitios recomendables.
A/ en la la puerta de atras, sea con un soporte, fabricado por tí en la rueda de repuesto, o mediante un soporte ammarrado a la puerta.
B/ en el parachoques delantero.
C/ en el capo.
Estas dos ultimas on las recomendables, ya que todo momento ves la antena, si la colocas en el techo, cualquier rama o otro objeto puede hacer que la pierdas..

Raffagas 8) 8)

ResponderCitar
Compartir: