Forum
Emisora en Disco Td5 II
Muy buenas, el otro dia le instale una emisora al disco, la antena la ubique justo donde esta rueda, con un tornillo de esos que pequeños que va a la puerta, puse una platina en forma de L, y ahi va la base de la antena, el caso es que no se de donde sacar la corriente , he mirado dentro donde estan los conectores de los elevalunas, he visto que hay uno vacio, y he conectao ahi, pero parace que no da suficiente corriente , ya que la aguja del smitter , no lelga a moverse cuando modulo, aparte tambien todos los ruidos del coche se meten dentro de la emisroa, alguna sugerencia para todo este embrollo???
Uns aludo.
Yo la llevo montada arriba, en el techo y he sacado los "voltios" del mechero.
De momento va bien.
Como has pasado un cable desde arriba hasta el mechero 😯 😯 , hazme un croquis jejejeje.
Un saludo.
No te hace falta un croquis, es muy fácil.
Desmontas el tinglao del parasol y pasas el cable por debajo de la moqueta del techo. Bajas por el pilar A (creo que se llama) vamos, por la derecha del cristal segun miras desde el asiento del conductor. Pasas por debajo de la guantera y ya estás en el mechero.
carama, yo tengo una instalacion de quita y pon en el techo del coche, y la corriente la he sacado de la luz que hay encima del espejo retrovisor, y funciona a las mil maravillas.
Coño, si llego yo a saber lo de la luz del techo me ahorro dos horas de curro!!!
Un poquito burro si soy 😳 😳 😳