Avisos
Vaciar todo

Emisora en Disco Td5 II

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,989 Visitas
(@carama)
Respuestas: 0

Muy buenas, el otro dia le instale una emisora al disco, la antena la ubique justo donde esta rueda, con un tornillo de esos que pequeños que va a la puerta, puse una platina en forma de L, y ahi va la base de la antena, el caso es que no se de donde sacar la corriente , he mirado dentro donde estan los conectores de los elevalunas, he visto que hay uno vacio, y he conectao ahi, pero parace que no da suficiente corriente , ya que la aguja del smitter , no lelga a moverse cuando modulo, aparte tambien todos los ruidos del coche se meten dentro de la emisroa, alguna sugerencia para todo este embrollo???

Uns aludo.

(@carama)

Alguno le ha montado una emisora al disco???

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

de que me suena ese nombre.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

enchufala al mechero igual se te quitan los ruidos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Yo la llevo montada arriba, en el techo y he sacado los "voltios" del mechero.

De momento va bien.

ResponderCitar
(@carama)

Como has pasado un cable desde arriba hasta el mechero 😯 😯 , hazme un croquis jejejeje.

Un saludo.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

No te hace falta un croquis, es muy fácil.

Desmontas el tinglao del parasol y pasas el cable por debajo de la moqueta del techo. Bajas por el pilar A (creo que se llama) vamos, por la derecha del cristal segun miras desde el asiento del conductor. Pasas por debajo de la guantera y ya estás en el mechero.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

carama, yo tengo una instalacion de quita y pon en el techo del coche, y la corriente la he sacado de la luz que hay encima del espejo retrovisor, y funciona a las mil maravillas.

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Coño, si llego yo a saber lo de la luz del techo me ahorro dos horas de curro!!!

Un poquito burro si soy 😳 😳 😳

ResponderCitar
Compartir: