Avisos
Vaciar todo

DVD navegador Range Rover Sport TDV6 HSE

63 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
38.1 K Visitas
(@bananascom)
Respuestas: 5

hola amigos no se donde saludar como nuevo lo hare aqui no lo he visto por ningun sitio.
lo necesito para un familiar.
bananascom@hotmail.com

gracias ya os comentre como va
imagino que es para doble capa?

un saludo y gracias por el aporte

ResponderCitar
(@bananascom)
Respuestas: 5

a la espera un saludo

ResponderCitar
(@topo9129)
Respuestas: 25

¿ Sabéis si se puede actualizar via torrente, etc, etc, la cartografía de un freelander 2?
Tengo un GPS original con cartografía NAVTEQ y a parte de faltarle carreteras etc, en algunos lugares por los que circulo, la posicion que te da no es exacta, se desvía como unos 50 m y me parece excesivo para un gps de coche. Pero vamos que ese error de posicionamiento sólo lo he notado en un sitio en concreto, por eso creo que es fallo de la cartografía.

Gracias

ResponderCitar
(@rafaibiza)
Respuestas: 2

hola compañeros como va todo?quisiera si algunos de ustedes tiene la actualizacion del navegador para el RRS y fuera tan amable de pasarmela para instalarla ya que emprendo viaje por la peninsula y el mio es version del 2005 y esta super desfasada muchas gracias de antemano y dejo pagadas unas birras 0,0 para todos jejejej

ResponderCitar
(@rafaibiza)
Respuestas: 2

ningun alma caritativa que me pase esa actualizacion ,,,,,,10 dias mas tarde.......

ResponderCitar
(@javiergg)
Respuestas: 1

Muy buenas compañero, he estado mirando la pagina esta que comentas, pero me sale error de pagina, pero nada , no lo consigo, si tienes por ahi el .torrent, ese archivo que ocupa muy poquito , me lo puedes mandar a javiergg  javier01@gmx.es ?? Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@Jorge15gp)

Hola a todos!
Poseo un Maravilloso Range Rover Sport TDV8, y la verdad es que estoy encantado con el.
Pero vamos al grano, al que le interese una copia de seguridad de los mapas 2010 de Europa en Español, que me envíe un privado.
Para las unidades anteriores a 2008, necesitan una actualización del firmware del navegador.
También poseo copia de seguridad de dicha Actualización junto con los mapas 2007.

Un saludo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157

Hola a todos!
Poseo un Maravilloso Range Rover Sport TDV8, y la verdad es que estoy encantado con el.
Pero vamos al grano, al que le interese una copia de seguridad de los mapas 2010 de Europa en Español, que me envíe un privado.
Para las unidades anteriores a 2008, necesitan una actualización del firmware del navegador.
También poseo copia de seguridad de dicha Actualización junto con los mapas 2007.

Un saludo

te dejo mi email, ing.alimentaria"arroba"gmail.com

ademas comentarte que mi modelo es anterior al 2008, cómo lo puedo hacer funcionar entonces??

saludos y gracias

ResponderCitar
(@rsanz)
Respuestas: 3

Hola

en los mapas del 2010 aparecen los radares fijos ?

yo tengo un RRS del 2009 y no me aparecen los radares fijos.

Un saludo

ResponderCitar
(@eduRRS)
Respuestas: 43

Hola a todos!

Un saludo

Hola, te he puesto un mensaje. Mi RRS es un V6 del 2006.  Muchiiiiiiiiisimas gracias de antemano.  😉

Un saludo

ResponderCitar
(@gabi0527)
Respuestas: 393

Yo tengo uno del 2011 y no tiene los radares es mas uso un tomtom que tengo en una pda, para mi los navegadores de los fabricantes son una M, perdon pero solo sirven para sacarnos una pasta y esta siempre desactualizados, tomtom, garmin y tal les dan 50000 vueltas.

ResponderCitar
(@eduRRS)
Respuestas: 43

A mi me alegró el día un amigo.
Sobre todo porque funcionó a la primera incluida la actualización del software del navegador y los mapas 2011-12.

En 24 horas tenía todo dispuesto.

Podéis preguntarle en ruedass@gmail.com seguro que os ayuda.

Un saludo,

ResponderCitar
(@chusiwd30)

Quién esté interesado en actualizar el navegador del Dicovery, Ranger, o Range sport, que me mande un MP, e intentaré alegrarle el día.

buenas tardes,

soy nuevo por estos foros, disculparme mi torpeza.
  Me he comprado un discovery 3 y queria actualizar los mapas, alguien me podria decir como?? es q no encuentro las respuesta por el rofo.

muchas gracias

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

El último DVD que salió para D3 y RRS es del año 2011. No tiene pinta que los de Navteq vayan a actualizarlo más. De todas formas yo lo tengo y creo que podría hacer una copia, si alguien lo necesita.

ResponderCitar
(@madecor)
Respuestas: 7

El último DVD que salió para D3 y RRS es del año 2011. No tiene pinta que los de Navteq vayan a actualizarlo más. De todas formas yo lo tengo y creo que podría hacer una copia, si alguien lo necesita.

Buenas tardes Roquerol,me podrias hacer una copia para actualizar el navigador de rrs del 2007.un saludo y felices fiestas.

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: