Forum
Hola chavales, he conseguido descargarme el dvd del range rover sport, por torrent,
lo he descargado, lo he grabado en un dvd de doble capa y tachannnnn, funciona con todos los mapas actualizados
es increible.Si alguno quiere que le explique de donde lo he bajado que lo diga o que pinche en el siguiente enlace o que lo copie o pegue en el explorador, es una web rusa, de ahi un torrent y a esperar a descargar.
Muy buenas compañero, he estado mirando la pagina esta que comentas, pero no he sido capaz de registrarme, pone algo de un horario para registrarte, pero nada , no lo consigo, si tienes por ahi el .torrent, ese archivo que ocupa muy poquito , me lo puedos mandar a carama29@gmail.com ?? Gracias y un saludo.
Hola, soy nuevo por aki y he entrado por el tema del navegador.. mi padre tiene un range rover hse tdv8 y seguro que le interesaria ese dvd, lo que pasa es que no puedo encontrarlo en el enlace que has puesto.. pordrias mandarmelo .. a firex.pda@gmail.com.
gracias y perdonad las molestias.
Hola, me acabo de comprar el RRS v6 HSE, esta matriculado en Junio 2005. Por favor, ¿me podeis enviar ese archivo de actualizacion del software de navegador Navteq asi como las instrucciones para realizarlo?. He visto la web que comenta el usuario toperzar el dia 07.04.09 pero esta en ruso y no me aclaro.... os lo agradeceria mucho, podeis enviarlo a jmari@entelio.com. Muchas gracias
Hola,
Tengo el RRS HSE del Jun-08, y en el navegador faltan muchas carreteras incluso autopistas, y evidentemente no hay PDI de radares y todo eso, alguien sabe donde bajar una actualización, y como instalarla?
Esta versión que decis se puede descargar, podeis pasar un link...
Gracias
;D hola a todos , he entrado como invitado buscando alguna actualización para mi disco 3 2005 hse que he comprado hace un mes , agradecería que alguien me enviara a logicservices@hotmail.com el torrents para poder descargar el mapa ya que el ruso es imposible aclararse.
Un saludo y barro para todos ....
Hola a todos, bueno pues como unos cuantos de por aqui (por lo que veo) tampoco entiendo nada del torrent en ruso.
He adquirido un un RRS hse del 2006 hace poco y me encantaria poder actualizar los mapas y si de paso puedo meter radares pues ya seria la gozada total, si podeis mandarmelo a melomario@hotmail.com con instrucciones pues lo agradeceria infinitamente, muchas gracias de antemano.
Ah! y quedais invitados a unas cervecitas virtuales ;D ;D
Un saludo.
Hola a todos, por favor me podeis enviar la actualizacion de mapas para el RRS 06 a Mariano_Lopez_Garcia@hotmail.com
Gracias
Hola buenos días y Feliz Navidad a todos.
Soy nuevo por aquí y también estoy interesado con la actualización del GPS.
Y quería saber si habéis conseguido bajar el torrent y que funcione, aunque Toperzar dice que si funciona, me gustaría saber si alguien más lo a bajado gracias.
Pues nada más un saludo a todos y espero poder ayudar con las dudas que vayan saliendo.
Quién esté interesado en actualizar el navegador del Dicovery, Ranger, o Range sport, que me mande un MP, e intentaré alegrarle el día.
cuando dices actualizar navegador, te refieres al firmware o al software de navegacion??
Saludos!!
PD: No puedo enviarte privador pk me dice k no tengo permisos.
Quién esté interesado en actualizar el navegador del Dicovery, Ranger, o Range sport, que me mande un MP, e intentaré alegrarle el día.
No tengo permiso porque no soy socio aun,pero podemos hablar por e-mail ¿no?
Habeis visto esto??? 😮 😮
y esto
Parece que se puede hacer con esto http://gsmserver.es/shop/car/gvif_interface_for_land_rover_lexus_ver_5_1_gf08tw.php
y aumenta mucho las posibilidades como enchufar un pc o cualquier cacharro con salida de video.
no aparece tu correo electronico para enviarte un email con el nuestro
en mi caso tengo un L322 del 2002, crees que valdría ese archivo que tienes?
Saludos y gracias por adelantado