Avisos
Vaciar todo

Receptor GPS

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,896 Visitas
 TB
(@TB)
Respuestas: 86
Topic starter  

Quiero mortar el OziExplorer en el coche con una PDA para cuando esté en movimiento y con un ordenador para ajustes y consultas en parado.

¿Alguien ha probado el GPS Bluetooth Nokia LD-3W (Portátil) con el OziExplorer?

¿Cual si no?

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo he probado el SysOnChip Smart Blue (usa el receptor SirfStarIII) y es de una sensibilidad alucinante.... no se si otrs SirfIII sera igual de sens1bles (deberian) pero este capta satelites desde dentro de un edifcio... sin casi ver cielo (o a veces sin verlo) 😯 😯 😯 😯

Alucinante!!!!

Del tamaño de un mando de garaje mas o menos... la bateria aguanta mucho.... viene con cargador de mechero (que por cierto perdi en el accidente, creo) y cable-Y para alimentar a la vez GPS y PDA.

Me costo 90 euros en ebay.... si no te da miedo comprar a Taiwan, lo vi alli mas barato, yo me lo compre en España

Yo estoy muy contento con el.

TB
(@TB)
Respuestas: 86
Topic starter  

Muchas gracias Salvaje, le echaré un vistazo y a ver si me decido.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Efectivamente tecnología SirfStarIII, sin duda. Tienes mucha visión, incluso cuando estas por montes totalmente rodeado de árboles por arriba. Pero lo importante es el tiempo de respuesta en frio, que es muy bueno. En caliente todos cogen satélites rápidamente, pero en frio y si no hay muy buena visión, algunos dejan mucho que desear.

Un saludín.

ResponderCitar
(@LUIS (VLC))
Respuestas: 0

Yo compré como Salvaje un Globalsat SIRF III por ebay y 90 € y sin dudarlo SIRF III, quizás un poco lento en frío, pero en el monte no falla!! y eso que se me cayó de un 3er piso haciendo el gilip...

En ciudad de 4 a 6 satélites y en campo de 4 a 9 perfectamente, llegando hasta 10

Yo para los trabajos de campo lo uso para ir marcando vertederos, etc y clavao.

Saludos

Luis(VLC)

ResponderCitar
Compartir: