Avisos
Vaciar todo

Sacando rendimiento total TOmtom (descarga de soft,manuales,mapas)

52 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,546 Visitas
(@juanmaoca)
Respuestas: 190
Topic starter  

hola
Tngo un tomtom de los de siempre para el c5 para el landy me monte un cuerpo de portatil es decir sin la pantalla le adpte una 7" tactil una antena gps bluetoob y pricipalmente el ozi ademas muy recomendable que tenga wifi , ha y cd live tipo wifiguay (en tres minutos internet grats) en cualquier parte simpre que las wlan esten.
bueno esto es otra historia
Y no me pregunteis lo internet gratis que no es muy legal.
He encontardo un programa freeware de un frances que es una verdadera maravilla
se instala en el tomtom da igual el que sea ya que los requisitos son minimos.
el cso es que es capaz de grabar la ruta que estas haciendo esta mañana lo he probado y este es el resultado

una maravilla que ire desarrollando mientras la pruebo y le saco el rendimiento que se merece ha por cierto se punden meter los mapas del ozi explorer
el programa es el ttmaps

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

suena muy interesante!

(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Esta pantalla aparece en el TONTO 😮 😮 😮 😮 😮 😮 que pasada
Yo tambien quiero instalarlo
Saludos.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

hola juanmaoca,tengo el tomtom go750,lo intente poner el ttmaps,y no tube castañas.
explicalo si puedes,para tontos en informatica.
graciassss

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Topic starter  

yo solo uso copiar y pegar.
cunado lo suba te pongo el enlace.
un saludo

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Topic starter  

Hola aquí tenéis los enlaces.
1º bajamos ttmaps.rar part1, 2,3,4,5,6 lo descomprimimos en la carpeta que quieras veras que sale las manos de tomtom (si tu gps tiene tarjeta la quitas y la pinchas en el ordenador(debe de tener la tajeta el tomom previamente instalado))
Ejecutas y le das la ruta de donde esta la tarjeta sd (ejm:k:) no crees ninguna carpeta que lo haga el solo ya que te he creado un instalable esta versión es la 0.23.
Luego bajas el ttmaps 0.31  lo descomprimes y lo pegas en al tarjeta cuando te pregunte este archivo ya existe ¿deseas sobrescribirlo? le dices que si

y tercero te he puesto también un altímetro lo haces lo mismo que el primer paso.

ttmaps 0.23

http://galeon.com/juanmaoca/part6.rar
http://galeon.com/juanmaoca/Altimetre.rar
ttmaps.31
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/files/ttMaps-0.3.1.zip
un saludo
Por cierto siento mucho lo del curso de mecanica para avanzados no sabia lo de las normas (ya teniamos mas de uno apuntado) las profes me las quedo yo lo siento.
y voy dejar una posdata si no os gusta le decis al admin que la quite.
un saludo juanmaoca
- DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manisfestación de ayer en favor de la reagrupación de presos de ETA y su transferencia a carceles del pais vasco.

Vi como te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone economicamente para ti ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi tambien toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuvistes de otras madres en la misma situación y de otras personas que querian ser solidarias contigo y que contais con el apoyo de comisiones pastorales, organos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo tambien soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo. Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y las despesas que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.
Felizmente  tambien cuento con el apoyo de amigos, familia etc.

Si aún no lo sabes yo soy la madre  de aquel joven que murió cuando se dirigía al instituto y que al pasar cerca de un coche aparcado, este hizo explosión a causa de la bomba lapa que tu hijo puso en los bajos de ese coche. En la próxima visita cuando tu estes besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositandole unas flores en su tumba.

Ah! se me olvidava: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, através de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.

Otra cosa querida: ni en el cementerio ni en mi casa nunca vino ningum representante de esas entidades que tan solidarias son contigo para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.

Si estas de acuerdo con esta carta, hazla circular !!!

Quien sabe entre todos podamos invertir esta inversión de valores que existe en España, donde terroristas y delicuentes tienen mas derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz.

!!!...DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS...!!!

ResponderCitar
(@Pau_88d)
Respuestas: 1514

Pues yo tampoco tengo bemoles a hacerlo funcionar!

Tengo un TomTom 6.020 instalado en una PDA Mio P350, y funciona perfectamente. Hago la instalación tal cual lo recomiendas, juanmaoca, pero cuando arranco el TomTom no hay ningún icono nuevo, ni TTMaps, ni nada que se le parezca!

¿Qué hago mal?

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

pau 88D tu eres de los mios,nos va mas el rock,que la tecnica 😀 😀
saludos

ResponderCitar
(@Pau_88d)

pau 88D tu eres de los mios,nos va mas el rock,que la tecnica 😀 😀
saludos

Descarao que sí, jajajajaja...  😀  :headbang: 😀

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Topic starter  

pude ser por la version del tomtom yo tengo la 8.070 para truks para camones autobuses etc........
intenta actualizarla
un saludo

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Gracias, Juanmaoca, pero por lo que voy leyendo por otros foros, de momento no es posible meter el Tomtom 8 en una PDA, a lo más estirar una versión 7, y por lo visto no en todas funciona... A poco que la PDA sea un pelín antigua, ya no anda!

La mia es una MIO P350, el Tomtom 6 va perfecto, pero no sé si podrá ir más allá.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Hola a todos.y perdon por lo que viene a continuacion:me  :pottytrain5: :pottytrain5:en el tomtom,en el ordenador ,en la informatica, en Bill Gates y su prima ,y en toda la tarde perdida.
juanmaoca,que tal me voy a volver loco,lo he hecho como tu has indicado(creo) ???,si leo la tarjeta de memoria,desde el lector,veo las carpetas,y algunas cosillas mas,solo abri la parte 1,y cuando iba abriendo las demas me decia que ya existian ???,aun asi le digo abrir,y los pasos finales del ttmaps,y el del altimetro tambien.total que segun mis conocimientos en informatica ,que son una kk,meto la tarjeta en el tomtom,lo conecto al ordenador,le digo que quiero ver desde la tarjeta de memoria,y como no tengo ni p,no sale nada,no puedo ni acceder a la tarjeta de memoria,no se como hacerlo tampoco(lo de cambiar a tarjeta solo con el tomtom en la mano,me he metido en la pag de tomtom para averiguar algo y me he quedado igual,mañana igual llamo a atencion al cliente para desfogarme y a ver si el servicio tec me lo puede explicar paso a paso,tener un modelo de tomtom que vale una pasta,y solo me vale para indicarme el trayecto hasta mi casa(no me jo---).lo voy a estampar en el suelo ,o a ver si el tecnico en informatica que me mira el tema del negocio,me sabe hacer algo.gr.grgrgrgrgrgrgr
saludos .estoy abierto a alguna explicacion :BangHead:.gracias a todos por aguantar el rollo. :thumbsup:

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

No os desaniméis.  ::)

Funciona de p.m. Nosotros tenemos un Eagle 501C- Lawrence y si bien es una caña, no muestra más que los wp y alguna traza anterior que tengo guardada, pero con el TomTom hemos realizado el último viaje de estas pasadas navidades a Marruecos monitorizando toda la ruta en 2/3D.  ;D

Desde Alicante hasta Nador, pasando por Algeciras, Tarifa, Tánger, Marrakech, pista de las mil kasbahs, Ourzazate, visita al “gordito” en Zagora, pista prohibida (señalizada como una autopista), por el Erg Chebbi hasta Nador, Almeria y vuelta a casa. Tenia todas las rutas señaladas, y con variantes, especialmente interesante en el Erg Chebbi, en donde había para elegir y al 99% de exactitud.

Navegar un poco desde los enlaces que os adjunto y que hemos extraído de Internet, pues vale la pena:

Está todo explicado aquí:

http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/faq.html#16

Url de una demos de ttMap

Demo y enlaces a los archivos de ttmap en foro4x4-....todo Marruecos

http://foropatrol.com/foros/showthread . ... ght=tomtom

Este es el manual para instalar tt maps en el tomtom version 1.0 en pdf
http://foropatrol.com/foros/attachment . ... 1242930509

Este es el manual para instalar tt maps en el tomtom version 1.0 en rar
http://foropatrol.com/foros/attachment . ... 1242930715

Dejo este enlace donde tienen mapas para ttmaps. Se descargan se meten en el tomtom y ya funcionan.

http://foro.javiermb.com/modules.php...ea347a5f2496f4

Lamento no poder ayudaros ahora, pues ya lo tengo instalado y voy corto de tiempo para volver a meterme en este tema, tenemos todas las rutas que precisamos para movernos por la provincia de Alicante y todo Marruecos, después de estar un mes preparando cada noche en internet el TomTom, pero ahí está todo. 

Recuerdo que los “expertos” de la organización venían a nuestro td4 a verificar las rutas en el TomTom, que estaban perfectamente señaladas.

Vale la pena experimentar con él.

Disfrutarlo,  😉

ResponderCitar
(@Pau_88d)

Gracias, Mieke, al final creo que el problema es que el ttmaps "rueda" en los tomtom originales (voy detrás de que me dejen uno para meterle la tarjeta de la PDA y probarlo), mientras que en la PDA, por algún motivo, pues no.

Ah!! Si clico en los enlaces a foropatrol, me aparece un mensaje la mar de simpático...  ;D

El ttmaps se instala correctísimamente, las carpetas aparecen donde tienen que aparecer (o eso creo, ¿tienes una descripción del árbol de carpetas?), pero no hay manera, el tomtom arranca, pero no aparece nada sobre el ttmaps.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Si alguien se ofrece , le envio la targeta del Tom-Tom por correo y nos lo carga para los de la zona Catalunya ,ya nos lo pasaremos nosotros unos a otros , es que somos muy ton-tos ;D ;D
el mio es Tom-Tom 510
Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: