Avisos
Vaciar todo

Cual es la mejor opcion para navegar????

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,805 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

que os parece este?
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Geosat4x4

Parece bueno!!!, habia q saber quien lo tiene y que cartografia podrias usar...

Saludos

El anuncio dice que trae instalado el topografico del ejercito.

A mi de todos los GPS con "poca pantalla" me achica eso... es que una pantalla pequeña me jode porque no ves nada, si pones el zoom a una escala que te permita ver nombres, etiquetas, etc... con claridad pierdes la "vision de los alrededores" que creo que es vital para ubicarse en el campo y si te lo pones a una escala en la que se ve el contorno no ves una puñetera etiqueta.

Tengo interés en que tal se verá el 7" que compró Raúl, porque creo que estará en el límite de tamaño de pantalla/resolución del mapa decente en un aparato compacto. Digo esto en base a que llevo el tablet de 8" y me parece perfecto en tamaño de pantalla para ver el mapa.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Bueno, yo creo que lo ideal es llevar las dos cosas, un gps y un tablet o portatil de tamaño pequeño con otro gps por usb. De esa forma puedes navegar con el gps que te da fiabilidad y no se estropea facilmente y es caso de tener que variar o modificar el itinerario sacas el pc y tienes mayor detalle, mapas mas detallados, todos los tracks que tengas....

Y ademas por las noches puedes descargar las camaras de fotos y toda la martingala tipica.

Yo compre garmin porque me lo aconsejaron, y porque casi toda la cartografia de la gente que conozco es de garmin.

El tamaño je je pues cuanto mas grande mejor, pero tambien suele ser mas caro. y para mover el ozi por 4 duros tienes notebooks de esos que a mi me aguanto 3500 km de campo en marruecos enganchado al salpicadero.

ResponderCitar
(@joram)
Respuestas: 79
Topic starter  

gracias atodos.
al final he conseguido un ASUS 901 al que le he metido el compe del suministrador mula pero el tema de mapas, a parte de alguna zona de Catalunya que tengo un buen cartografico, no he conseguido ningún cartografico bueno 🙁
al final me parece que tendré que hacer hucha y ir a buscar los mapas al servicio oficial.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: