Forum
Urgente problema con colorado 400
Hola marchamos este viernes para marruecos y cargandoel topo marruecos desde el mapsource cuando ha terminado de cargar los mapas me ha dado un errror y me dice que no puede abri ningun mapa he intentado cargar la configuracion inicial de fabrica que tengo en un archivo la ha cargado pero no me deja actualizar ni reinstalar la propia version ???
¿le ha pasado a alguien ? y como puedo solucionarlo
>:( siempre igual todo se rompe en el peor momento
>:(
Hola marchamos este viernes para marruecos y cargandoel topo marruecos desde el mapsource cuando ha terminado de cargar los mapas me ha dado un errror y me dice que no puede abri ningun mapa he intentado cargar la configuracion inicial de fabrica que tengo en un archivo la ha cargado pero no me deja actualizar ni reinstalar la propia version ???
¿le ha pasado a alguien ? y como puedo solucionarlo
>:( siempre igual todo se rompe en el peor momento
>:(
Esto me suena, a ti te mola esto de romper el GPS antes de salir de viake
A ver, ¿que configuración dices?. Sabes que tienes tres ficheros de mapas, el basemap, los mapas de la memoria principal y el mapa de la tarjeta. Los dos primeros en la unidad del GPs y el otro en la tarjeta.
^Has probado ha borrar alguno de ellos directamente desde el ordenador?
;D Hola el colorado en este momento esta talcual lo compre "vacio" al conectarlo con el web updater lo reconoce y al intentar instalar la actualizacion dice "error del archivo de actualizacion" y no deja hacer mas .
Ha cascado al intentar pasar los mapas del topo marruecos v2 desbloqueados en el mapsourcer al colorado
primero me dijo que no tenia espacio en la unidad principal, que metiera la SD y despues de muuuuuuuucho rato, cuando salio el mensaje "los archivos se han mandado con exito al gps" reinicio el colorado y me pone" imposible desbloquear los mapas"
no aparece ninguno de los que tenia anteriormente cargados, ni el topo españa ni marruecos de olaf ni el de lino ni nada.
Total que decido reinstalar el sistema operativo de origen pisando los archivos del gps sin la sd para empezar con el proceso pero algo esta funcinando mal.
Lo de romper el gps antes de una ruta se esta transformando en una costumbre creo que a mi colorado no le gusta el campo ;D ;D
lógico que no tengas ningún mapa de los de antes, los mapas en los garmin se graban en un solo fichero por unidad de almacenamiento, y al pasar mapas nuevos machacas todo lo anterior, por cada unidad de almacenamiento. Lo de que la actualización del firma también es normal hay días que el webupdater casca y suele ser el día que más falta te hace.
Yo creo que el GPS está perfectamente, pasa solo un mapa sin bloqueos y prueba a ver que pasa. Algo estás haciendo mal.
Por cierto, ya le di el Spot a Javier, está sin pilas y usa solo pilas de litio. Cuando tengas me llamas y te explico como va. Cuando quieras abre un post del viaje y yo cuelgo el link al spot, o lo coges de mi último viaje, es el mismo link.
😉 el spot esta en mi poder , lo de las pilas de litio ¿por que ? consume mucho el aparato?.
he perdido tu numero de tlf ,mandame un privado o un sms y te llamo.
Respecto al colorado ¿como narices hice, la anterior vez para tener un monton de mapas seleccionables, en el menu mapas de la unidad? Mi memoria ultimamente esta siendo pesima y no recuerdo como los instale, pero al menos tenia 5 mapas distintos ??? ???
Creo que el alemán éste que no te deja en paz se llama "alzheimer". Ti tlf 639770520.
No es que el spot gaste mucho, es que es un aparato de seguridad, las pilas de litio duran mucho más y dan menos tensión, por eso para saber si las pilas están bien o mal tienen que ser siempre de litio, no son caras, como el doble que una pila normal. El problema es que me lo dejé encendido desde hace dos meses y todavía le quedaba pila!.
En cuanto al colorado, vuelve a hacer una colección de mapas, pero muy pequeña y sin crack a ver si te funciona y luego te haces de nuevo la completa con todo.