Forum
cartografia zona galicia
hola, alguien me podria facilitar cartografia de estas 2 zonas?
xurés(entre ourense y portugal)
Pena geres(algun track para oziexplorer)
muchas gracias
Hola Raven, supongo que ya lo sabes, pero esa zona es Parque Natural... lo de hacer 4x4 como que no, y menos en estas fechas. En cuanto a la cartografía, tengo orto fotos de la zona pero ocupan bastante y por mail es imposible hacértelas llegar... Ya lo siento!!!. Si quieres enviarme un disco duro te las cargo sin problema.
Saludos
o por zonas limitrofes, es solo para poder dar alguna vuelta por la zona
Cerca y en Portugal, o sea que esta permitido puedes ir a la zona de Montalegre. hay un post de la ruta por la zona, cuando venis? dar un toque
jejeje muchas gracias, pero vamos de viaje de familia tranquilo, los berenjenales los dejaremos para otra ocasion que viene mi madre y no la mola ir haciendo el cabra
asi que sera un paseito tranquilo
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44993.0
Echale un vistazo si quieres mas detalles te cuento
El Xures-Geres como bien te dicen es zona protegida, el lado gallego no goza de una proteccion total y estan permitidas una serie de cosas tales como actividades agropecuarias y deportivas.
Si quieres circular por las pistas tienes que enviarle un mail a la direccion del parque indicarle tus datos personales, asi como matricula del coche, y cuando vas a circular.
Te recomiendo la pista que va a los repetidores y la que lleva a las minas de wolframio abandonadas
Gracias por la info
no teneis algun track facilito que si no la parienta se stresa
Yon
Si quieres pedir permiso para circular en la zona do Xures los telefonos son Servicio de Naturaleza 988 386569/988 386501, y quieres pedir permiso en la zona de ourense en cualquier pista 988386695/988386701