Forum
Garmin Nuvi
Alguien tiene experiencia con este GPS especialmente el modelo 1490 T
Muy bueno Roger, yo lo he usado, eso si para carretera, de lo mejor que he visto.
es que le he metido el topo de marruecos y me gustaria poder verlo, porque no se como seleccionar el grupo de mapas con el que trabaje...
ya lo he conseguido... no hay nada como trastear
pues nada que el Nuvi me sirve con el mapa de Olaf y wp y rutas para navegar por marruecos tambien.... una gran cosa, ahora ya si me pierdo es que alguien ha hecho mal el mapa... jajajaja
pues baje el mapa de Olaf, y con el mapsource lo cargue al Nuvi, en utilidades -> configuracion -> mapa sale en la barra de abajo y ahi te salen los mapas que tienes cargados (en mi caso tengo el CN Europe 2011.10 que compre, el Topohispania 2.0 y el Euro Marokko-Topo) seleccionas (o mejor deseleccionas) el/los que quieres y ya tienes un GPS con mapa normal y corriente en las manos.
no es navegable (o al menos no lo he intentado aun), pero va como cualquier otro, montas la ruta con sus wp en mapsource y te la navega... ahi ya dependera de los wp que le quieras meter...
estoy emocionado, entre el ordenador que ya consegui conectarlo a la pantalla del techo, el 128, el de tracks y este... ya voy en un avion casi, la ventaja que le veo es que este no lo tendre que esconder mucho... jejeje