Avisos
Vaciar todo

Garmin Nuvi

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
901 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Alguien tiene experiencia con este GPS especialmente el modelo 1490 T

Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Muy bueno Roger, yo lo he usado, eso si para carretera, de lo mejor que he visto.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

es que le he metido el topo de marruecos y me gustaria poder verlo, porque no se como seleccionar el grupo de mapas con el que trabaje...

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

ya lo he conseguido... no hay nada como trastear

pues nada que el Nuvi me sirve con el mapa de Olaf y wp y rutas para navegar por marruecos tambien.... una gran cosa, ahora ya si me pierdo es que alguien ha hecho mal el mapa... jajajaja

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Ya me contaras Roger, nunca se me ha ocurrido meterle Marruecos.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

pues baje el mapa de Olaf, y con el mapsource lo cargue al Nuvi, en utilidades -> configuracion -> mapa sale en la barra de abajo y ahi te salen los mapas que tienes cargados (en mi caso tengo el CN Europe 2011.10 que compre, el Topohispania 2.0 y el Euro Marokko-Topo) seleccionas (o mejor deseleccionas) el/los que quieres y ya tienes un GPS con mapa normal y corriente en las manos.

no es navegable (o al menos no lo he intentado aun), pero va como cualquier otro, montas la ruta con sus wp en mapsource y te la navega... ahi ya dependera de los wp que le quieras meter...

estoy emocionado, entre el ordenador que ya consegui conectarlo a la pantalla del techo, el 128, el de tracks y este... ya voy en un avion casi, la ventaja que le veo es que este no lo tendre que esconder mucho... jejeje

ResponderCitar
Compartir: