Avisos
Vaciar todo

Cartografia Lowrance

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,115 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

Bueno , consultita al canto.....existe cartografia "free" para cargar en los GPS Lowrance????? al estilo de los Garmin......

Y si la existe con que programa o de que manera se graban las tarjetas de memoria para ser usadas en los Lowrance.

Un saludo

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096
Topic starter  

de veras nadie sabe nada de esto???? pa una vez que me quedo un producto de manera irreflexiba....me va a pasar que no voy a poder darle la funcion que le tenia previsto....

Necesito cargarle cartografia marina, pero la navionics me sale más cara que el propio aparato!!!!!! nadie sabe como buscar cartografia free para el lowrance???

(@JCalhau)
Respuestas: 559

Yo tengo uno (antiguo) y viene con un Cd que hay que guardar como oro en paño porque en el vienen los mapas repartidos en zonas geograficas, las seleccionas y las cargas en micaso a treves del puerto serie del Gps, previamente hay que borrar otros del Gps porque tiene una memoria relativamente limitada respecto de los modelos modernos.
Yo no me lo cambio ya que nunca a dado nintipo de problemas, a pesar de haber hecho como mas de medio milion de Kms e igual ma quedo corto!...
Si me aclaras los que tienes le pregunto a un conocido de aqui que los conoce bien (los modernos) y te lo cuento asi yo tambien me pongo al dia ya que tarde o temprano tendre que actualizarme tambien  😀
Si me quieres llamar :607 22 11 93
Jacques

ResponderCitar
Compartir: