Avisos
Vaciar todo

Consulta

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,000 Visitas
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829
Topic starter  

Hola,
A los expertos,
Me ofrecen un tomtom 720
y One V4 22 paises.  ¿Merecen la pena?  o directamente los rechazo y me inclino naturalmente pore Garmin  😮

o

espero a 2020 al Galileo.  :laugh:
(por supuesto, que no)           

(@ADDON)
Respuestas: 681

Me parece que son cosas complementarias, un tomtmo y One V4 son para carreteras , el garmin es para caminos, etc. pues coger cualquiera de los dos y complementarlo con una pda con ooziexplored.

Un saludo.

(@PEDRO)
Respuestas: 640

Hola javier,

pues como te dice Addon es que son dos cosas diferentes. El tomtom está concebido como un navegador mientras que Garmín (tambien tiene navegadores como tomtom - Serie nuvi) está concebido como un GPS al más puro estilo, es decir, normalmente el tomtom lo utilizarás para moverte por carreteras, ciudades (especialmente util) y en general por "rutas civilizadas" aunque las ultimas versiones tambien tienen caminos, mientras que el Garmin lo podrás utilizar cuando salgas al campo con "artillero" a darte paseitos por ahí.

El Topohispania (mapa utilizado por las series gpsmap de garmin) está muy pero que muy bien con un detalle impresionante de caminos, pistas, sendas, curvas de nivel, etc. y creo que tambien con algunos garmin lo puedes utilizar como navegador aunque esto ultimo no lo he probado.

Respecto a los garmin pues tienes la serie Gpsmap que admite mapas, la serie nuvi que son como los tomtom y los gps normales sin mapa.

Yo personalmente tengo ambos, utilizo el tomtom cuando voy por carretera, ciudad etc. con el turismo y el garmin cuando cojo el Disco y salgo al campo o cuando bajo "al moro" pues ya te digo que son por lo menos para mi cosas diferentes.

En fin, espero que el royo te ayude.

Saludos

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829
Topic starter  

Hola,

Gracias a los dos; útiles y provechosas vuestras respuestas, he aorendudo algo y aclarado algunas dudas.
La verdad es que hasta ahora me había ineresado poco por el tema aunque hace tiempo que tengo en mente equiparme con el sistema y una radio pero...

ResponderCitar
Compartir: