Avisos
Vaciar todo

antena GPS y GSM Tribanda

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,166 Visitas
(@Luismi)
Respuestas: 1191
Topic starter  

Estoy buscando una antena GPS y GSM tribanda haber si alguno conoce alguna y me ahorro el paseo por internet.

Un saludo compis

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Necesito alguna pista más. Antena GPS para qué GPS? O lo que quieres es un GPS USB. Lo del GSM es para un PC?

Un saludo

(@Luismi)
Topic starter  

la antena es para un telefono satelite y GSM

es el sg-2520 de thuraya

el tipo de conector es mmc4 o algo asi

un saludo maestro yo sigo buscando

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Luismi, eso lo tiene el distribuidor de turaya para España creo que esta en Vigo, tambien en Barcelona.
Los marineros lo suelen pedir para hablar con satelite pero dentro del barco (sin satelite a la vista)
Jacques

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola Luismi

Tu estás seguro que se le puede poner una antena?

Aqui tienes el manual de usuario en castellano:

Yo no veo el conector para la antena.

Por cierto, vas a cruzar Africa? porque entre la preparación del coche, el ordenador que te has montado y el thuraya, ya solo te queda meterle al coche un depósito adicional de 150 litros !! 😛 😛 😛

Ah y mira esto que igual te interesa 🙂

http://www.thuraya.com/content/solar-charger.html

Un saludo

ResponderCitar
(@Luismi)
Topic starter  

he hablado con ellos pero me piden 600 euros por un soporte  de telefono y una antena gps un poco caro teniendo en cuenta que por la misma cantidad pero en dolares  tienes incluso el modulo bluetooth. y la antena combinada gps gsm

Tpancho lel conector de antena esta en la parte trasera en una tapita de goma junto a la camara.
con respecto al suministro de energia

jcalhau la cosa es poner una antena externa GPS y a las malas no me hace falta que sea gsm, ya que si hay gsm tendre dentro del coche, pero, satelite o saco el telefono por la ventana o pierdo cobertura.

Con respecto a la preparacion del coche y demas. me lo paso pipa apretando tuercas y como nos apriete el cambio climatico, veras como ya no somos tan malos los de los 4x4

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: