Forum
GPS ¿cual de todos?
Se que se ha comentado antes... pero yo es que me mareo, veamos, yo solo quiero un gps que me saque de apuros (me indique caminos y tal...) tengo uno (que no encuentro, por cierto) del año catapum y en cuanto me salgo por un camino sale la nada.
¿Qué gps compro? ah, que sea BBB... ya sabeis.... para ir por el monte por pistas y tal....
gracias al oraculo!
Hola Mariachi.
Pues yo llevo ya tres años con PDA, son economicas para las prestaciones que te dan, llevo el tom-tom instalado para las carreteras y el ozi-explorer con cartografia para los caminos.
La uso siempre que salgo, incluso en los viajes a marruecos y siempre me ha ido de lujo.
Es lo unico que te puedo decir jajajajaja, igual te he liado mas, no se... 😉
adeu.
pues un poco Joseluis (en cualquier caso, gracias)
De PDA paso, lo unico que quiero es un puñetero GPS al que le pueda meter wp y algunas rutas, sencillo y punto. Me da igual que tenga colorines, que hable en francés o que me marque el macdonals mas cercano....
arggggg.
Ok, tras el proceso de depuración, he seleccionado dos:
1-Garmin etrex H. Este es Básico.
2-Garmin Etrex Venture HC. Con mapas
en principio lo usaría solo para el monte y me gustaría probar el geocaching.... ¿mejor básico? ¿por un poco mas, el que lleva mapas?
por cierto, quien busque gps, los precios más baratos los he visto en activagps (esto no es spam)
Si buscas algo pequeño, mira el 60cx. El etrex es demasiado pequeño par el coche y su antena deja mucho que desear. Yo he tenido dos etrex y dos 60, ahora tengo que comprar otro, ya que el 60cs tiene la antena partida, estoy esperando al sustituto del 60csx, pero parece que de momento no sale.
Si quieres algo más grande, el 276, aunque tiene que estar a punto de salir una versión x con SD o micro sd.
Hagas los que hagas compra en USA, según está el dolar y con los precios que tenemos aquí de Trepat, te sale por la mitad o menos.
En cuanto a las PDA, son cojonudas hasta que no velan para nada, no son fiable y robustas, yo siempre llevo un GPS de verdad y una PDA, pero si tengo que descartar, descarto la PDA.
vale.... ahora resulta que aparece mi gps de la época de los dinosaurios, un Medion que regalaban con un periodico.... lleva una tarjeta SD con el software (fijaos si es antiguo, que no aparece la m45)
¿le puedo meter un software? si es así, ¿cual compro? me gustaría poder meterle waypoints. y tal...
se que agobio, pero es que estoy más perdido que un balín
Le podras actualizar cartografia, hombre.
Vete a la pagina del fabricante y husmea (y si no el emule hace milagros)
que opinión os merece la marca magallan, creo que se escribe así.Esque es de lo más barato que he visto. GRACIAS
Un saludo 😉
Hola Mariachi, pregunta a Jose Quinto de www.valenciaperterra.com tiene varias marcas y te aconsejara sobre GPS y precios.
Un saludo. SERGIO MARCO
que opinión os merece la marca magallan, creo que se escribe así.Esque es de lo más barato que he visto. GRACIAS
Un saludo 😉
Yo tengo un Magellan Sportrack Map y para el uso que le doy me va fenomenal.
Este modelo no tiene posibilidad de intercambio de datos a no ser por cable serie. Aunque tambien tienen modelos más sofisticados como la serie Explorist que incorporan tarjeta SD para el intercambio de track y waypoint.
La marca mas estandarizada es Garmin, desde luego, aunque personalmente no me gustan, al menos los de mano.
Domingo, entiendo que lo usas para guardar alguna que otra ruta, que es para lo que yo quiero.Posiblemente compre uno de estos. GRACIAS
Un saludo 😉
Exactamente Javier y no solo para guardar las rutas sino tambien para introducirle datos a través del Ozi.
Pues me has convencido.No te lo pierdas, el Explorit 100 lo venden en Vitoria, el más barato que he visto 114 eur.voy y me dicen que solo lo venden a traves de internet (es un almacen). Hombre, NO ME TOQUES LOS COJON.......S.Que estupidez ¿no crees?
Un saludo 😉
Suele pasar esas cosas, si no tienes miedo a comprar por internet hay una pagina que es http://www.activagps.com tienen muy buenos precios además de buena fama.
Otra cosa Javier el modelo 100 no tiene para insertarle tarjetas SD, ten eso encuenta.