Avisos
Vaciar todo

Cargar mapas a un Garmin 421

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,031 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Tengo un compañero que se ha comprado un Garmin 421, no es para un TT, es para un barco. La consulta es:
¿ Sabéis donde se puede conseguir cartografía náutica, especialmente Mediterráneo, Cabo de palos y alrededores?.
¿Hay que utilizar algún crack para cargarla al GPS?.
Como siempre muchas gracias.

Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Dale un vistazo a este enlace a ver que puedes encontrar.... en el tema de cartas nauticas nunca usé nada! pero creo que puedes tener info aquí!

http://gpsunderground.com/forum/garmin-maps/260-%5Beurope%5D%5Bbluechart-g2%5D%5Bvision-maps%5D%5Bimg-unlocked%5D.html

Saludos

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Una preguntilla... en Garmin dicen que no se pueden utilizar los plotters en tierra.

Nadie los ha probado en navegación terrestre? se podría?

Me imagino que para navegar por WP, rutas o por tracks no suponga problema alguno y que quizas la limitación sea para el giro a giro y/o navegacion por carretera o ciudad, no?

es que el formato de los 421, 521, etc. me gusta mucho

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Hola,

Has probado con el  programa BaseCamp de garmin???

Un saludo.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Una preguntilla... en Garmin dicen que no se pueden utilizar los plotters en tierra.

Nadie los ha probado en navegación terrestre? se podría?

Me imagino que para navegar por WP, rutas o por tracks no suponga problema alguno y que quizas la limitación sea para el giro a giro y/o navegacion por carretera o ciudad, no?

es que el formato de los 421, 521, etc. me gusta mucho

En una ocasión probamos el 620... creo recordar que por tierra no daba la opción de navegar punto a punto, solo permitia on-road, y tampoco grababa tracks, en cambio por mar si daba esa opción!, igual es ese el motivo!

Los modelos que mencionas supongo que tienen el mismo problema! además por lo que he visto estos plotters solo permiten mapas Bluechart.... ya no dan opción ni on-road!

Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin

Hola,

Has probado con el  programa BaseCamp de garmin???

Un saludo.

Yo uso el BaseCamp desde hace algún tiempo ya.... me gusta más que el Mapsource, tiene muchas más opciones, entre otras poder abrir varios archivos a la vez y poder enviar datos al GPS mucho más sencillo y comodo.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: