Avisos
Vaciar todo

ayuda para un sistema de navegacion

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
855 Visitas
(@gutiz)
Respuestas: 161
Topic starter  

Hola a todos los expertos de este apartado.Viendo proxima la culminacion de la la restauracion iniciada (+/- calculo otros 6 meses) :laugh: :laugh: :laugh:,y como de este capitulo soy absolutamente desconocedor,quisiera que me recomendaseis un navegador ó un equipo para empezar a aprender el arte de la navegacion en 4x4.
En tiendas "especializadas" te ofrecen un monton de soluciones (a cual mas cara eso si),pero ninguna especifica para el 4x4.
Me direis que uso voy a dar al navegador,pues en principio aprender a usarlo por la piel de toro y de vez en cuando por el norte de Africa.Me han dicho que alguien de por este foro prepara alguna vueltecilla por Libia y esa idea me gusta.
Espero que no os de mucha paliza,pero es el momento ahora con el salpicadero desmontado,preparar soportes toma de corriente,cables de antena,incluso hacer un cajeado para el acoplamiento.Aunque no tiene mucho que ver os dire que el coche es un Santana 2500 (serie IV). ::) ::) ::)

Gracias y un saludo para todos.

P.D: Tambien tendre que montar una emisora supongo.

(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Yo llevo un table PC con una antena externa por usb, luego utilizo el OZI y el compe GPS. Ahora estoy aprendiendome el Mapsource y nroute que utilizan mapas de Garmin. Un saludo

(@gutiz)
Topic starter  

Muchas gracias RABOCOP,pero 2 preguntas:
¿Cual es el precio aprox de todo eso?
¿El software para todo ello es libre o es de pay?
  Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

No todo este software es de pago... Y los mapas son caros entorno a unos 60€ los de garmin. Luego tienes como todo... Los bajos fondos de estraperlo como emule y megaupload que lo tienen a 0€. Segun la conciencia de cada uno.

ResponderCitar
(@gutiz)
Topic starter  

RABOCOP gracias por tu informacion,no obstante para simplificar instalaciones he encontrado esto por la red: http://www.lowrance.com/Products/Automotive/.
  ¿Alguien lo conoce y sabe que tal va?.

Saludos a todos y perdon por la brasa. ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
Compartir: