Forum
Colocar antena en un free
Buenas a todos me gustaria saber donde me recomendaís poner la antena de la emisora, yo había pensado en la parte de atras justo encima de uno de los pilotos trasero, donde estan los tornillos para poner la baca (es un freelander 3 puertas) pero he leido por ahí que no recomiendan ponerlo en la parte de atras sino delante en el capo....(no me gusta llevarlo ahí aunque si no queda mas remedio...).
Por cierto si me pudierais recomendar algun soporte en especial.... ;D ;D.
Espero vuestras opiniones, ¡gracias de antemano y un saludo compañeros!.
Hola!
Yo en el portón nunca la llevé, por no andar agujereando el coche y tal...
Mi lugar favorito era el techo, con una antena magnética y pasando el cable por el techo solar. También la llevé una temporada en el capó, con una pinza, y pasando el cable por el pasamuros del lado del copi, pero era un poco rollo andar cada vez con la llave y estropeaba la pintura... eso sin contar que no sabía donde guarda el sobrante de cable por dentro...
Saludos!
ZigZag, la idea que hoy he estado barajando es aprovechar un soporte nagoya que tengo que esta hecho un asco y soldarle una chapa que tenga hecho los agujeros a medida para aprovechar esos 2 tornillos que trae el free justo por encima de los pilotos traseros y que van directos a la chapa del coche, asi no tengo que estar profanando el free haciendole agujeros ;D, despues seria pasar cable atraves del maletero hasta la emisora y listo, en conclusión la antena quedaria conectada en la parte trasera del coche, a la izquierda y mas o menos a mitad de altura....creeis que ahí dara buen resultado?
ZigZag, la idea que hoy he estado barajando es aprovechar un soporte nagoya que tengo que esta hecho un asco y soldarle una chapa que tenga hecho los agujeros a medida para aprovechar esos 2 tornillos que trae el free justo por encima de los pilotos traseros y que van directos a la chapa del coche, asi no tengo que estar profanando el free haciendole agujeros ;D, despues seria pasar cable atraves del maletero hasta la emisora y listo, en conclusión la antena quedaria conectada en la parte trasera del coche, a la izquierda y mas o menos a mitad de altura....creeis que ahí dara buen resultado?
Si te soy sincero, estuve pensando en hacer eso todo el tiempo que tuve el coche... jejejeje... montar la chapa, de tal modo que se atornillase con los mismos tornillos que las barras... pero me faltó maña y tiempo...
Si lo consigues, fotos!!
vamos a probar.....por suerte me falta maña pero me sobra tiempo para buscar alguien a quien encasquetarle el trabajo ;D ;D.
Si consigo que me lo hagan subo fotos ;).