Avisos
Vaciar todo

AYUDA GPS ESTOY PERDIDO

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,784 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

Pues mira yo te doy mi opinion. Tengo garmin y tengo tablet. La verdad que la tablet es muy comoda por aquello de que la pantalla grande se ve muy bien todo.....o mas bien puedes  ver mas cantidad de mapa, pero el montana es un maquinon, con una autonomia estupenda le puedes poner mapas de carreteras con guia puerta a puerta y topograficos. Ademas con un parche de firmware puedes ponerle ortofotos, los famosos hipermapas jnx que son la caña.
Las tablet tienen lo bueno de que ves mas mapa, pero como la carges de mapas u ortofototos tienes un delay de posicion ( te marca u os metros por detras de donde vas realmente)
Los garmin son mas pequeños pero por contra mucho mas potentes como gps, en cañones o arbedas profundas mantienen menor la posicion ademas de que son inmunes al agua o barro..... que segun en que situaciones no esta mal, si yo te contara......
Lo mejor...... los dos jejeje, no en serio una muy  buena opcion es la tablet de soni la speriaz esa, con 7 pulgadas, potente de procesador y estanca puedes sumergirla que no la pasa nada.

hola mr proper, estas por aquí?? finalmente te hice caso y me pillado un montana 650, como puedo ponerme en contacto contigo mail o lo que sea para que me guien un poco por lo menos me digas donde puedo aprender a mertele rutas etc, que no tengo ni.... , lo he comprado con el topov5, que me lo dejaron a mitad de precio.

no se como localizar tu mail a través del foro, gracias por tu ayuda, un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: