Forum
AYUDA GPS ESTOY PERDIDO
hola, mi princesa un defender 2008 90, td4. tengo un GARMIN 276C pero sin mapas, de la ktm adventura 990 sin estrenar, y me dicen en garmin que no me interesa meterle mapas porque topo5 130 euros, callejero 60 , cartucho para meter mapas 130 y esta descatalogado, asi que si se me rompe en breve he tirado el dinero. Me recomiendan montain 600/ 650, que me decir vosotros, ESTOY PERDIDO. mil gracias
aqui te dejo una página con mapas de de Marruecos.... pero eso si necesitarás un cartucho....mira en ebay...y el programa mapsource o basecamp de garmin.....ahora no se donde los vi en internet gratis.....prueba con softonic....
http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
esta otra con los de españa...
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
y si no lo quieres te lo compro.......el 276C......
Jaimito quadpasion.....ponlo en Google.....el primer resultado que te aparezca.....
Aquí tienes uno bastante bueno.....para compe y two nav.....
Yo llevo el de Jaimoto.....pero también los de compe comprados....por la cantidad de detalles que ofrecen......al ser militares.....franceses....y americanos....ya que el de Jaimoto está muy bien.....pero sin detalles...sólo pistas principales......y los de compe son cartografícos...con muchas más pistas....y lugares......
Primero agradezco vuestra ayuda y respuestas no sabeis cuanto. segundo molestaros de nuevo para preguntaros sobre si interesa mejor gps o una pantalla y un disco duro o tableta, con un soporte, que tendrá mas detalles y los mapas serán mas baratos pero tengo el riesgo de que se pierda a cada momento en el monte. El gps de las tabletas no depende de la cobertura o el 3g verdad?? es que no tengo ni idea. gracias
Hola otra vez, la descarga de jaimoto no va... lastima.
Y el otro necesita clave....
Para una vez que lo voy a usar...
Una tablet con Android y gps incorporado, después el Software que quieras (Oruxmaps, Oziexplorer, Compegps).
De mapas tienes por ahí un montón.
Gracias chavales muchas gracias, os informare de que hago finalmente
LR soler, te tengo en cuenta si lo pongo a la venta te prometo que el primero en enterarte seras tu, muchas gracias por tus respuestas.
yo también llevo el Ipad....con la cartografía que no habeís podido descargar...y fenomenal.....pero también llevo un Garmin......por si acaso.....aunque está en el cubby muchas veces.....
Diocati,gracias a ti por tenerme en consideración...
Pues mira yo te doy mi opinion. Tengo garmin y tengo tablet. La verdad que la tablet es muy comoda por aquello de que la pantalla grande se ve muy bien todo.....o mas bien puedes ver mas cantidad de mapa, pero el montana es un maquinon, con una autonomia estupenda le puedes poner mapas de carreteras con guia puerta a puerta y topograficos. Ademas con un parche de firmware puedes ponerle ortofotos, los famosos hipermapas jnx que son la caña.
Las tablet tienen lo bueno de que ves mas mapa, pero como la carges de mapas u ortofototos tienes un delay de posicion ( te marca u os metros por detras de donde vas realmente)
Los garmin son mas pequeños pero por contra mucho mas potentes como gps, en cañones o arbedas profundas mantienen menor la posicion ademas de que son inmunes al agua o barro..... que segun en que situaciones no esta mal, si yo te contara......
Lo mejor...... los dos jejeje, no en serio una muy buena opcion es la tablet de soni la speriaz esa, con 7 pulgadas, potente de procesador y estanca puedes sumergirla que no la pasa nada.