Avisos
Vaciar todo

Garmin para PC, problema con los puertos

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
910 Visitas
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551
Topic starter  

Buenas a todos, me gustaría exponeros mi problema a ver si me podéis echar una mano. Tengo el Garmin instalado en un pc y va muy bien, pero a la vez tengo otros navegadores, cuando uno usa la señal del GPS los otros pues no la detectan. He instalado el franson GpsGate y he creado puertos virtuales que todos los demás navegadores han reconocido sin problemas, pero el Garmin solo me reconoce los puertos reales del PC y no se como hacer que encuentre el GPS, espero haberme explicado bien y podáis ayudarme. :'(

(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola

Hay algunos programas que no detectan puertos COM por encima del 9. ¿Puede ser que lo tengas en uno superior al 9? Si es así cámbialo al más bajo que tengas libre a ver si "pita la flauta".

Un saludo y suerte

(@juanitarro)
Topic starter  

He creado puertos  mas bajos y nada, e probado a cambiar el nombre de los puertos, los e creado específicamente para el garmin y solo me reconoce los que tiene el PC reales, no encuentra ninguno virtual.
Seguiremos indagando gracias por el dato.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

El programa de garmin solo funciona con el GPS de garmin, al hacerlo pasar por un puerto virtual no debe poder identificar el GPS y por eso no te funciona.
La solución pasa por buscar uno de los programas crackeados que circulan y que no verifican el gps a ver si te funciona.
Es triste, pero a veces aún teniendo los programas originales con licencia hay que recurrir a las soluciones paralelas.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Topic starter  

Tiene que ser algún problema con el programa y los puertos virtuales, pro que si apago el Franson GpsGate el software de garmin se conecta instantáneamente al receptor que esta un puerto USB. Estoy viendo que si quiero usar este software a la par que algún otro tendré que comprar otra antena GPS mas. :'( :'(

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Mira este post:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=30989.0
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: