Avisos
Vaciar todo

antena santiago 1200

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,331 Visitas
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

el cable lo pase,quitando uno de los tornillos del soporte de la rueda,asi no necesite taladrar el porton ahora solo me queda sellar el agujerito!

Paque que quede "feten" hay guente que agujeréa el propio tornillo y pasa el cable por dentro del mismo, así no te vibrará la rueda de repuesto.

Muy buen trabajo.

Saludos!

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

pues yo la antena la llevo en el capot cerca del cristal, es un pedazo bicho, pero la verdad es que ami de momento me aguanta muy bien los golpes con arboles y el entrar en casa con el garaje bajito. haber cuanto dura.. lo peor las estacionarias si se roza mucho..

En cuanto a la mia es sirtel santiago 1200 😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

ya se que preguntando suelo darle vuelta a todo pero....

tengo tambien la santiago 1200,y es preocupante la largura de la antena....pero sin embargo la piña es cojonu.da,entonces si le cambio la bara ....se puede?no lo tengo claro...que decis?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

La bobina tiene que ir aparejada a la longitud de la varilla. De hecho si le pones una varilla mas corta se te disparará la ROE

Exacto

ya se que preguntando suelo darle vuelta a todo pero....

tengo tambien la santiago 1200,y es preocupante la largura de la antena....pero sin embargo la piña es cojonu.da,entonces si le cambio la bara ....se puede?no lo tengo claro...que decis?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si cortas varilla tienes que alargar cable para compensar. El problema es saber cuanto.
Un saludo

Si cortas varilla tienes que alargar cable para compensar. El problema es saber cuanto.
Un saludo

Va a ser que no. Lo que tienes que aumentar es la inductancia de la bobina. Y va a ser que se me antoja imposible sin medios muy especializados.

ResponderCitar
(@nonno-rt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 41

Hola Chusy, querría saber si os da estacionarias en la rueda de repuesto, ya que yo he hecho lo mismo y no tengo forma de quetarle las susocichas estacionarias. Lo llevé a un ténico en la materia y al final tube que poner una de imán y cogida al techo, ew un problema porque roza en los arboles y en la última ruta se me cayó 3 veces.
PD me dijo el técnico que le soldara una chapa al soporte de la rueda de repuesto con el fin de quitar estacionarias y os pregunto si alguno de ustedes lo ha hecho.
Perdón por el ladrillo Saludos

ResponderCitar
(@guancho_manchego)
Respuestas: 50

lo que puedes hacer es colocarla en el paragolpes trasero o delantero estaria algo baja pero seguro que el problema de las estacionarias se te va.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Para que una antena rinda óptimamente, tiene que estar separada al menos un cuarto de onda de cualquier obstáculo. O sea, en el techo. Y ahí nos cepilla la antena las ramas.

O sea, que tenemos que asumir que en un 4x4, o perdemos la antena cada poco, o no va a rendir bien si la rotegemos (por estar demasiado cerca de la carrocería).

73,

Chus.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: