Avisos
Vaciar todo

antena santiago 1200

21 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,330 Visitas
(@CHUSY)
Respuestas: 638
Topic starter  

pues eso que consegui esta maquina de antena......y no se donde ponerla en el disco....son casi 2 mtrs de antenaa!!!
donde queda bien y hace buena masa???
graciass!!!

discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

fabricate un soporte donde esta la rueda de repuesto

(@shocker)
Respuestas: 1309

mide 2 m y es salvaje, yo tambien la tengo, y el soporte lo llevo en el capo, pero solo la monto en parado y alguna vez carretera en monte pegas en todos los lados, y de normal llevo una trucker 800 de 1.4m que va muy bien, la supersantiago la 800 si que la puedes colocar en cualquier lado pero la 1200 si o si en el parachoques (delantero o trasero)

ResponderCitar
(@CHUSY)
Topic starter  

ok gracias.....a ver si le preparo un apaño en la defensa trasera.

ResponderCitar
(@nunorange)
Respuestas: 5

Pero que teneis, la auténtica o la copia marrana?.

La auténtica lleva la marca SIRTEL Santiago.
La copia lleva SUPERSANTIAGO.

ResponderCitar
(@shocker)
Respuestas: 1309

en mi caso es una supersantiago 1200 con sus 4DB de ganancia que no veas como se notan

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

ya se que preguntando suelo darle vuelta a todo pero....

tengo tambien la santiago 1200,y es preocupante la largura de la antena....pero sin embargo la piña es cojonu.da,entonces si le cambio la bara ....se puede?no lo tengo claro...que decis?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Hola,yo tengo una santiago 1200 pero es de las antiguas,tiene 10 o 12 años y es irrompible,puedes pasar debajo de los arboles sin preocoparte porque con el muelle dobla.Las mas modernas son rigidas y parte por la parte de abajo como no tengas un poco de cuidado.Yo la hice un soporte en la rueda de repuesto y va bien.
Un saludo

ResponderCitar
(@nunorange)
Respuestas: 5

tengo tambien la santiago 1200,y es preocupante la largura de la antena....pero sin embargo la piña es cojonu.da,entonces si le cambio la bara ....se puede?no lo tengo claro...que decis?

La bobina tiene que ir aparejada a la longitud de la varilla. De hecho si le pones una varilla mas corta se te disparará la ROE

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Si cortas varilla tienes que alargar cable para compensar. El problema es saber cuanto.
Un saludo

ResponderCitar
(@CHUSY)
Topic starter  

se podria utilizar con cualquier equipo......emisora..walky?
se supone que no tendre que cortarla nada...noo??

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

😉 ;)..muchas gracias...he disipado mi duda..(no me voy a complicar la vida...pongo una antena completa mas corta y prauu...)ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@CHUSY)
Topic starter  

porcuatro...por donde pasaste el cable???
taladraste el porton??

ResponderCitar
(@CHUSY)
Topic starter  

bueno ya esta colocada la antena,al final le fabrique un soporte pa poner en el de la rueda de repuesto......queda por la parte de adentro y no hay forma de que me la roben si no quitan la rueda...jejejeje
el cable lo pase,quitando uno de los tornillos del soporte de la rueda,asi no necesite taladrar el porton ahora solo me queda sellar el agujerito!
a ver que tal funciona el asuntoo!!

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 143

Chusy,llego tarde a responderte,ya veo que lo has solucionado.Yo la emisora la llevo donde el plafon de la luz y el cable metido por el guarnecido hasta la parte de atras ,pero el cable lo llevo pillado con la puerta(una chapuza)pero hare como lo has hecho tu.
Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: