Avisos
Vaciar todo

ANTENA PARA PC CON OZI

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,519 Visitas
(@toti52)
Respuestas: 306

Jejejejeje...............vaya lio teneis montado, esto es un refrito de emisora y gps y aunque todo va por radiofrecuencia no tiene nada que ver una cosa con la otra.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Si vale, y es más efectiva.

Yo tengo esta

para el GPS y una de varilla para la emisora de 2 m, y tengo ganas de comparar la de varilla con la del GPS. Seguro que le da mil vueltas.

Esta antena de raton donde se coloca?

ResponderCitar
(@tjfirefox)
Respuestas: 362

Aparentemente es una conexión MMCX, para enchufar en el gps (busca en tu gps la conexión, que puede estar tapada con un protector de goma. La pones en el techo del Land Rover; pero la tendrás que pegar con velcro de doble cara u otro invento, ya que el landy no imanta y estas antenas tienen base magnética (también la puedes colocar en algún punto metálico del coche. Es muy útil en gps´s que no tengan antenas modernas que captan buena señal en malas condiciones de visibilidad (maleza cerrada, arbolado alto y denso), o en vehículos con cristales atermicos que perjudican la captación de dicha señal.

ResponderCitar
(@SERRANO9)
Respuestas: 1397

Gracias por tu ayuda tjfirefox.
Salu2

ResponderCitar
(@Anstar)
Respuestas: 74

Yo compre está:
http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=1_266&products_id=1497

y la he estrenado en marruecos a mediados de febrero con portátil y compe, y la verdad es que va de miedo, la anclas a cualquier chapa metálica del defender (que tiene unas pocas) y a correr....

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: