Avisos
Vaciar todo

mil ruidos en la CB

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,006 Visitas
(@animat)
Respuestas: 718
Topic starter  

Pues ruidos se acoplan intermitentes, limpias >:(

es problema de la Antena ???

de la conexion de la emisora ???

que solucion me toca hacer...

Un saludo

(@JORDI-VM)
Respuestas: 832

Problema de Masa 😮 😮 ,de donde has cogido la corriente? lo mejor es directa de Bateria
Saludos.

(@animat)
Topic starter  

Problema de Masa 😮 😮 ,de donde has cogido la corriente? lo mejor es directa de Bateria
Saludos.

ok primer error, lo pille de la conexion de la radio del coche

gracias

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

El problema va a ser el insuficiente filtrado de la emisora. Si es eso, nada podrás hacer.

Bueno, si.

Acostumbrarte a los ruidos!  😉

ResponderCitar
(@casabanos)
Respuestas: 19

Hola,

cuanto mas lejos tengas la antena del motor mejor y sobre todo, buena toma de masa en el chasis del auto.
Mira bien las conexiones de la antena, que la malla tenga buen contacto con los conectores de cada extremo.

2Mhz es lo que tiene, que puede coger ruidos muy fácilmente.

Saludos,

Cesc

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

puedes ponerle un filtro  en la masa (funciona) asta atenua cuando pasas por debajo de las linias electricas

haber todos los ruiditos que se escuchan en la emisora son porque los ruidos tambien estan en 27mhz con condensadores en la masa o filtro en la antena , los puede sir eliminando yo lo hago asi y me funciona

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

puedes ponerle un filtro  en la masa (funciona) asta atenua cuando pasas por debajo de las linias electricas

haber todos los ruiditos que se escuchan en la emisora son porque los ruidos tambien estan en 27mhz con condensadores en la masa o filtro en la antena , los puede sir eliminando yo lo hago asi y me funciona

y me puedes recomendar algun filtro

un saludo

ResponderCitar
(@animat)
Topic starter  

Por cierto, la conecte directamente a bateria, fabrique una platina de hierro bajo la aleta lo puli bien todo, y volvi a fijar la base de la antena y la verdad es que a mejorado una barbaridad, pude mantener una misma conversacion perfectamente, en movimiento por ciudad y montaña sin perder covertura.

Una cosa mas el medidor de estacionrias, se podria dejar conectado definitivamente, perjudicaria en algo.

Un saludo

ResponderCitar
(@chus4x4)

Una cosa mas el medidor de estacionrias, se podria dejar conectado definitivamente, perjudicaria en algo.

En nada.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

aki tienes echales un ojo
http://www.locuradigital.com/filtros/filtros.htm?3560

ResponderCitar
(@chus4x4)

Apaloosa, esos filtros no quitan ninguna interferencia al receptor de la emisora.

Son para no interferir tú a los demás: televisión, radio...

Años atrás los filtros que probé para evitar ruidos, no me sirvieron de nada. Y hace poco, hablando con un buen amigo, profesional de esto, me dijo que el asunto seguía igual. Puedes gastarte una fortuna en filtros, blindar cables, etc sin obtener una mejoría aceptable.

Los filtros que yo conozco han de ponerse en el cable de positivo en la alimentación. No entiendo lo de filtrar la masa.

Saludos,

Chus.

ResponderCitar
Compartir: