Forum
Que sistema elegir
Soy nuevo en el tema navegación y me gustaria que me explicarais un poco las opciones que tengo y quales son mejores o que ventajas tienen.
Evidentemente quiero decir navegación 4x4, con mapas topograficos. He visto que hay navegadores GPS para coche que ya vienen preparados con mapas del ejercito español:
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=654321
Luego está la opción de usar tablet/portatil, aunque no me acaba de convencer la idea, a parte que no quiero volver a windows (hace años que uso linux ubuntu en el pc). Se que hay varios programas como el ozi explorer aunque nunca los he usado.
Tambien me pareció interesante el car PC con pantalla tactil (cuanto mayor es la pantalla mejor para ver los mapas). La parte negativa que le encuentro es si va a aguantar o terminaria por romperse y un amigo me dice que el problema es que queda desfasado muy deprisa.
Luego en el tema de tablet/PC/PC integrado, como recibe señal GPS?
El fin de semana pasado que fui a Andorra me miré unas pistas y pare saber si iba bien (mas o menos) lo que hacia era mirar mi posición en el mobil android, en google maps (instale varios programas pero no consegui hacerlos funcionar, a parte que asquea bastante usar una pantalla tan pequeña). A parte que cuando no hay señal de internet el GPS me marca posicion en la cuadricula pero no se carga el mapa de google.
Gracias