Forum
vuelta barbanza 05/06/2011
Tu tranquilo LUPUS!!! Hechale huevos y baja el domingo de reenganche despues de la boda jajajaj, bueno mejor no, no vaya ser que vengas todo envenenado y rompas algo jajajaja....
RAMPAR yo te aconsejo que bajes y el winch ya lo monaras otro dia, o lo montamos todos juntos en Rates. Y una vez que tienes el winch montado te hago un cambio: Un jerrican de 20l de color rojo homologado a cambio de la eslinga que va en el maletero de ese disco v8 jajajajaj... 😉 😉 😉 😉
OSITO, tu al final que bajas, el viernes por la noche o el sabado????
Un saludo
Ya tengo el winch ...estoy que no meo jajajajjaja ...como molan estos paquetitos que llegan de lejos ...Alomejor os doy una sorpresa ...ya veremos.
Ramapr no te lies hombre jajajaj.
Por mucho cabestrante que lleves no te lo dejaran usar jajajaj.
Oscartt y osito tenemos un canal reservado y secreto para que no puedas escuchar nada jajajaj
Mama huevo ....bueno haber, a que hora salimos ....hoy por la tarde Emilio vino al taller y ya me adelanto el chollo de alargar los cables del winch ...quedaron perfectos , ya pongo unas fotos despues .Pero ya no lo pongo este fin de semana ...se me jodio la espalda sacandolo de la caja .. :P...asi que me piro pa Rates que estoy malito para hacer esfuerzos ..bueno el domingo si me da tiempo igual me animo y lo monto.
Eso de alargar los cables me da que es para poner a salvo de agua el conector con la caja de reles no?
ASi me gusta que hagas todo curioso no como el bricomaniaco que conocemos todos jajajaja.
Como le manda Emilio a los cables no? jajaj ni que fuese electrico jajaja
Emilio le da muy bien a los cables ...trabajo en un electroauto hace muchos años y es informatico ...sabe mucho de cables....
no ni que los jures
Preguntale haber si controla de enchufes que ando buscando chollo jajaja
Enviame el curriculum haber que se puede hacer .........pero creo que los enchufes de Emilio estan todos quemados ...jajaj
Curriculummmmmmmmmmmm ? jajajaj que es eso, yo no tengo esas cosas jajaja
ya te digo, ya sabeis que estan montando una nueva Land Rover verdad?
No me digas .....quien fue el valiente.
Ya queda poco amigos ............ ;D ;D ;D ;D :blob9: :laughing7: :wav:
Este jodido post ya tiene 180 visitas de esas 180 personas que estan todas ilusionadas por ver el video de RAMPAR, pero no hay manera.
RRRRAAAAAAAMMMMPPPPAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
bueno aqui esta el minivideo...es un poco cutre pero sale mucho el series del amigo Oscar..Espero que te guste y dejes de dar el coñazo .jajajajaj