vuelta barbanza 05/...

Avisos
Vaciar todo

vuelta barbanza 05/06/2011

30 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,058 Visitas
(@RAMPAR)
Respuestas: 803
Topic starter  

Bueno hoy salimos de ruta Oscar y yo con mis hermanos...lo pasamos genial ...el series se porto como un campeon si hasta subio por la trialera maldita del otro dia....ya pongo fotos cuando pueda.

(@osito)
Respuestas: 1482

Joer, que cronica mas pequeña, jejeje lo pasasteis pipa, yo anduvo por Ourense os echamos de menos, tenemos que organizarnos para rates

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Si, la verdad es que la ruta fue pequeña pero intensa. Emilio cambio el Mercedes por el series, y al seguir el v8 nos llego el polvo hasta el culo jajaja...

Osito!!! Estas escribiendo muy poco en el foro, parece que Sefi te ha castigado!!! Conseguiste ya el permiso para bajar a Rates??? Jacobo parece no da conseguido el permiso jajajaja... Por cierto, muy buenas las fotos de Ourense, pero no había nieve...

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

jajajaj que graciosos estamos jajajajja.
Haber si al final los castigados sois vosotros, voy a tener que hacer un par de llamaditas y listo.
Yo estaba a punto de volcar en el monte pero algunos tenian los telefonos apagados y no cogieron.

Prueba de ello.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Ya pongo fotos......que estoy solo y no tengo tiempo pa nada ..despues me explayo mas ...

ResponderCitar
(@jlptgm)

jajajaj eso eso explayate mas , despues de que de hacer los deberes jajaja.

ResponderCitar
(@oscarTT)

Jacobo!!! En esa foto quien ha volcado???? Tu o el 90???? jajajajaj

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Si amigo ....algunos tenemos trabajos de verdad ;)....y luego llego a casa a eso de las 10 y me tengo que poner a repasar con Amanda que esta con la selectividad ...aun asi estoy haciendo un minivideo muy chulo pero me duermo y no puedo terminarlo ...voy a intentar terminarlo hoy ..es una mierda cortisima pero espero que os guste.

ResponderCitar
(@oscarTT)

Tu tranquilo RAMPAR que lo bueno se hace esperar y no como alguno que yo me se que el mismo dia de la ruta hizo un curso en el foro y colgó 40.000 fotos en menos de nada jajajaj.....

OSITO, te queda muy bien el sillon ese de los picapiedras jajjajajajaj

ResponderCitar
(@jlptgm)

LA verdad que el sillon de piedra le va al pelo jajajja.
Haber Rampar ese mini Video de mierda segun tu jajajja.

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

JAJAJJAJAJAJ solo te falta una cervecita ..estas como un dios.
El minivideo hoy no pude terminarlo ...mañana quizas.
Bueno yo sintiendolo mucho no voy a Rates ,disfrutarlo por mi y pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y videos.
Yo voy a montar el winch y a terminar de preparar el barco que ya estamos en tiempo..
Os pongo unas fotos del fin pasado ya que no esta listo el video de caca.

El Mehari esta listo ..tengo que pasarle la itv.

ResponderCitar
(@jlptgm)

Al final entoces no te dejan venir, no te dejan salir del pais por si te raptan o que jajaja.
Estas pobre de todo 2 fotos de nada jaja, te vamos a tener que llevar osito y yo a un sitio a ver si te animas mas hombre.
Bueno tu tranquilo que va oscartt y luego ya te cuenta el como fue todo, no te vamos a poner ni una foto jajajaj

ResponderCitar
(@RAMPAR)
Topic starter  

Cabron.....cuidadin y no aparezco como el Oscar sin decir nada.Ya sabes que a mi si me pica la neurona puedo hacerlo.
Mary tiene el sabado libre ...pero es que yo tengo fiebre de poner el winch el sabado ...no se no se ...os dejo en ascuas y os jodeis un poco.JAJAJJAAJJ cuidadito con lo que hablais por la emisora que a lo mejor estoy escuchando todo calladito como una puta .jajajajjaja

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

JAJAJJAJAJAJ solo te falta una cervecita ..estas como un dios.
El minivideo hoy no pude terminarlo ...mañana quizas.
Bueno yo sintiendolo mucho no voy a Rates ,disfrutarlo por mi y pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y videos.
Yo voy a montar el winch y a terminar de preparar el barco que ya estamos en tiempo..
Os pongo unas fotos del fin pasado ya que no esta listo el video de caca.

El Mehari esta listo ..tengo que pasarle la itv.

este dejalo bien preparado que para cuando vayamos a Portosin a pescar, no hace falta un vehiculo de logistica, para traer y llevar cervezas

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

andaaaaaaaaaaaaa  mira al oscar delante del disco ...............como si estuviera dirigiendolo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las clases del  oso peludo ese que le diò  por Mougas..........hicieron efecto ehhhhhhh jajajja.

yo  al Rates ya sabeis que no puedo ir............cosas de la boda del sabado............pero  si  el pedo  que voy a pillar en la cena  me deja................... el domingo doy una vuelta por  el jajan

un saludo desde Moaña

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: