Forum
Al final creo que el disco que tenía apalabrado ha volado,ya que tenía que ir este fimde a buscarlo y llevo 3 dias intentando hablar con el tìo y mo hay manera. Si alguno sabe de un disco bueno,bonito y sobre todo barato os agradecería queme avisarais. Un saludo
Teño un colega que vende un td5 en moi bo estado do ano 2001-2002 e 11000km, esta en Negreira, se queres mandame unha menxaxe por privado e chamote
Gracias pero estoy buscando algo más antiguo,un 300 como mucho dispongo de 3000e así que va a ser algo complicado.
en el foro de ventas tienes 2 y uno de ellos esta en tu precio
un saludo desde Moaña
bueno,despues de tres meses y varios intentos fallidos, ya casi puedo decir que al fin tengo un disco td200,aún tengo que ir a buscarlo,pero espero que en dos semanas estaremos en el monte. Asi que si preparais algo para semana santa espero que podamos conocernos. no me da llegado el dia.....
Jajaja..tranquilo lo bieno siempre se hace esperar...jejete pillas uno como el mio,va como un tiro no te arrepentiras...yo estoi muy contento con el. No paro y de momento problemas cero...saludos...y trankilo cuando organicemos una por la zona te avisamos...
jajajja por donde sube el 200 se Sili no sube el resto jajajaj quema el terreno y despues no hay manera.
Suerte Mon, buena maquina, te va dar muchas alegrias, eso espero. cuando lo tengas de tu mano claro, sino preguntale a Sili
Por fin tengo el disco!!!!! Ahora estoy de camino a Galicia desde Badajoz. Desde el movil no sé poner fotos. Lo siento
me alegro que vaya aunmentado la familia, esperamos las fotos con impaciencia, me alegro que hayas encontrado el 200
Ya estamos en casa,el viaje increible!! 19 horas 1560km y el disco se portó de primera.Pronto las fotos
Ya estamos en casa,el viaje increible!! 19 horas 1560km y el disco se portó de primera.Pronto las fotos
La media de eso son 82Km/h ;D
Felicidades por la máquina, parece que no tiene óxidos.