Forum
Uno más
Feliz 2012. Me presento, desde Santiago y a la espera de mi primer land ( discovery año 96) un saludo para tod@s.
Bienvenido, tu dicovery no será uno que anda por el Milladoiro de color verde con ruedas de tacos.
Un saludo.
No Oscar, el mío no llegó aún,espero ir a buscarlo en 15 días.
Por supuesto que me animaré en cuanto tenga el coche ,y hagais una ruta tendreis novato al que enseñarle un montón de cosas ya que será mi primera experiencia en este tema.
Un saludo a todos
bienvenido al foro , y por lo de enseñarte no hay problema .................tenemos aqui dos expertos en vadeos de pozas de barro ( el oscar y el jacobo) , asi que si vas en alguna ruta en la que vayan ellos.............estate cerca de ellos que te enseñaran 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
un saludo desde Meira
Saludos y bienvenido!!no te preocupes aqui tenemos muy buena jente...yo tanbien soy nuevo y tengo buena ayuda...
jajajajjaja muy bueno Lupus ;D ;D ;D..
Bienvenido Mon ..ya veras que bien te lo vas a pasar .
mañana voy a recojer unas piezas que me llegaron , asi que una vez puestas ( toca desmontar medio eje delantero y colocar amortiguadores y reten de salida al tambor del freno de mano ) a pasar itv y listo el ligero para daros caña jejejej.
a finales de mes vy a ponerle unas ruedas como la de la foto :
un saludo desde Moaña
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lupus tu como no sabes nadar no puedes venir con nosotros no?
Te recuerdo que cuando te quedaste atascado te saco un 90 asi que no te rias tanto.
Dejate de hablar y vente de ruta anda.
El domingo a la nieve