Forum
UHHHHMMMMMMMMMM!!
😮 😮 😮 😮 😮 😮 pues menuda putada >:( >:( >:( >:( >:(.
si dijeramos que salisteis del camino...............pues dentro de lo que cabe vale.
pero ese es un camino por donde pasa todo el mundo, y eso es una putada .
es lo bueno de ir mas de un vehiculo en las rutas , si llegas a ir solo.....te quedas en el sitio .
un saludo desde nigran .
por cierto buenas fotos, barro tuvisteis el que queriais y mas 😉 😉
La leche que suerte de paisaje, aquí ya está todo seco y amarillo, pero amarillo de verdad, no como decís por el norte, jajaja, lo de los hierros lo flipo, eso es normal por ahí?
La leche que suerte de paisaje, aquí ya está todo seco y amarillo, pero amarillo de verdad, no como decís por el norte, jajaja, lo de los hierros lo flipo, eso es normal por ahí?
Buenas Blue jejejje ya te dije yo que vinieras a hacer unas rutillas aqui por el norte...te dejo algunas fotos para que veas lo que es para nosotro el amarillo jajajjaja

y esto quando esta todo seco......

y estas quando no esta ni amarillo ni seco jajajajaj..
ha!! lo de los "pinchos" ceo que fue algo personal...no suele ser habitual ;D no dejes de venir al norte por eso jajajajaj
Saludos
Bastante amarillo por cierto estos dias

Que sitios mas bonitos tenemos en Ourense , mirad que vista del cañon del Sil despues de varios barrizales y trialeras encontrarte con ésto:

Sois unos capronis, jajaja envidia de la mala es la que tengo, yo he cambiado las ruedas a asfalto porque ya no se puede salir del polvo y " la caló" jajaja preciosos los sitios,