Forum
UHHHHMMMMMMMMMM!!
Que parado está esto por aquí!!! que pasa ???que no se sale por el monte para no rallar la pintura... o es pro el tema de la crisis!! ::)
Saludos.
la verdad que si.......................esta bastante parado.
yo hasta ahora no salia con el ligero pal monte.
, porque no me pasaba la itv ( una rueda que no le daba la gana de frenar ).
pero..............................ya tengo itv jejejejejejejee ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo desde nigran.
a ver cuando quedamos un dia para manchar los cacharros , yo espero en 1 semana ponerle unas parabolicas que las que tiene estan vencidas
holaa...
SI OS MARCAIS ALGUNA RUTA AVISARME QUE YO ME APUNTO Y ALGUNO MAS DE POR ACA TAMBIEN 🙂
Pues si la verdad, esta esto muyyyyy parado y con pocas ganas.
Jorge, miranos algo por tu zona en Portugal para que no tengamos problemas con la ley.
Un saludo.
Laureano.
En la zona de Gallego hay mucho, tengo un rutometro antiguo que es una gozada y Gustavo controla tambien por alli
Lo de los rayazos no es para acojonarse!!!! si tal voy yo andando delante y cortando toxo :walk: para que no lastimeis los coches.... aqui todo dios tiene rutometros pero nadie hace nada ??? ??? yo mañana sabado ya quedé por la tarde siealguien quiere aparecer ya sabe a las 15h con gasoil en el depósito y sin problemas de embarrar las botas.....
Saludos.
Salimos del puente internacional sobre el Minho en la frontera Tuy Valença... mañana ya pongo fotos.. ;D
Saludos.
Jorge
600-218461
por la mañana tengo que ur a visitar a mi nieta, y si me da tiempo apartezco ahi.
en el aparcamiento que hay en el puente nuevo ?
un saludo desde nigran
Pues nada LUpus para la proxima sera!!
Aqui os dejo las fotos de la rutilla que hicimos..pocos pero buenos jejejejejej....a la peña no le gusta embarrar el coche....mirar las ultimas fotos las trampas que nos pusieron para que abandonemos la zona :mumum: !!!..resultado dos cubiertas rajadas y un curro de la h...tia para salir del sitio....enfin!!!!!!!! sin comentarios... http://picasaweb.google.es/kunbike/Ruta16Maio09Valenca#
Saludos
Jorge..
PERO NO OS ACOJONEIS QUE SOLO SON HIERROS....