Forum
Toyota Recue Team 😉
Ya tenia yo ganas de un rescate 😍 y nuestro compi @Explorador me llama a eso de las 13:00 para acudir en su ayuda...
Estaba claro que no podía ser su Land Rover 🤩, esto es lo que me tocó sacar del barro...
PD.: Toyoteros no vayan solos al monte 🤣
Saludos
Jajajjajjj ! Seguramente @Explorador aún tiene en boxes el Disco Td5 que está preparando , y tuvo ganas de salir a dar una vuelta con el primer coche que pilló 🤣 , y le salió rana.
Suerte del Toyota Rescue Team 👍 ! Misión cumplida.
E ir al monte solos, evitarlo si es posible.
Ostras. Y para màs señas, vas en el coche de etiqueta para que se vea lo sobrado que va “el civilizado”🤣.
Bravo por estar ahí👏🏻👏🏻👏🏻.
Respondido por: @apuYa tenia yo ganas de un rescate 😍 y nuestro compi @Explorador me llama a eso de las 13:00 para acudir en su ayuda...
Estaba claro que no podía ser su Land Rover 🤩, esto es lo que me tocó sacar del barro...
-- attachment is not available --
PD.: Toyoteros no vayan solos al monte 🤣
Saludos
Prometo no volver a juntarme con un Toyotero.... jejejjejjeejej
Respondido por: @tietboletJajajjajjj ! Seguramente @Explorador aún tiene en boxes el Disco Td5 que está preparando , y tuvo ganas de salir a dar una vuelta con el primer coche que pilló 🤣 , y le salió rana.
Suerte del Toyota Rescue Team 👍 ! Misión cumplida.
E ir al monte solos, evitarlo si es posible.
Pues tengo que decir que llevabaa el disco... pero solo con las ruedas, sin montar nada aun ...... entre el curro y las navidades no he tenido tiempo 😭 ...
y lo peor es que lo tuvo que sacar DOS veces en 5 minutos jajajajja, decir que el resto del día se porto bien jejejej
Bueno, nos puede pasar a todos … Lo importante es que haya cerca una mano amiga, que pueda echarte un cable (el del winch 🤣), o en su defecto, una eslinga y un tirón cuidadoso.
Muy buenas
Asi da gusto, aplicando el espiritu Landrovero en cualquier lugar y circustancia (y sea a quien sea jjj) ... 👍 👍 👍 👍
Un saludo
Miguel
Hace unos años, en un Foro de Todo Terreno genérico, varios intervinientes estaban de acuerdo en que los "Landroveros" somos unos soberbios que nos creemos superiores al resto. Lo cual solo demuestra que hay mucho menos sentido del humor del que haría falta, o bien que tienen razón 🤣 🤣 🤣