Forum
🖐️ Ruta dominguera Macizo Central Ourensano
Buenos días,
Estoy preparando algo para el próximo domingo 25/01/2026 por la zona de Ourense (Macizo Central), abro lista y aviso, habrá Toyotas 🤣
- Alberto
- Lito
- Apu
- Iñaki
- Josvig
@espectador, esta no te la puedes perder! 😊
Saludos
Ya me gustaría, ya, pero es que...os habéis ido a vivir muy lejos 🤣
Al primero que hable de estrela galicia o licor café le enciendo una vela negra 🤣
Respondido por: @espectadorYa me gustaría, ya, pero es que...os habéis ido a vivir muy lejos 🤣
Al primero que hable de estrela galicia o licor café le enciendo una vela negra 🤣
🤣 🤣 🤣 🤣 menuda la que he liado... quería nombrar a @explorador (que vive más cerca), y mira por donde me sale un Murciano con las velas negras!!! 🤣
Jajajajaj ! Bueno, tranquilo, seguro que las velas no las ha encendido 🤔 …
Y @explorador, si tiene el coche operativo, se apunta seguro. Y sinó, de pasajero.
Lástima que Ourense me cae un poco a desmano 😥 .
Disfrutad mucho la salida !
Respondido por: @apuBuenos días,
Estoy preparando algo para el próximo domingo 25/01/2026 por la zona de Ourense (Macizo Central), abro lista y aviso, habrá Toyotas 🤣
- Alberto
- Lito
- Apu
- Iñaki
- Josvig
@espectador, esta no te la puedes perder! 😊
Saludos
Hostia!!!!! con Lito y compañia jaja te confirmo pero en principio me apunto
Me CAGO en TODO lo que se menea 😭 😭 😭 😭 es el cumpleaños de mi suegra......... ( si mi suegra pero es un encanto de mujer ) 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 joe tenia yo ganas de coincidir con Lito que hace un porron de años que no lo veo...
Tu suegra cumplirá años, con suerte, muchas veces. Esta ruta es única: tu verás... 🤣 🤣 🤣
@espectador , elección muy difícil … haga lo que haga no va a quedar satisfecho !
Pero es cierto lo que dices, cumplirá más años. Y esa ruta promete mucho, y está Lito, 👁️
También es cierto que una suegra desairada implica un peligro desconocido, y nada desdeñable … 🤔
@explorador, yo creo que ese cumpleaños debería trasladarse puntualmente al sábado. Aunque dicen que da mala suerte celebrarlo antes …😉
Respondido por: @exploradorMe CAGO en TODO lo que se menea 😭 😭 😭 😭 es el cumpleaños de mi suegra......... ( si mi suegra pero es un encanto de mujer ) 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 joe tenia yo ganas de coincidir con Lito que hace un porron de años que no lo veo...
Llévatela. Igual se aficiona...
jajaja la verdad mi suegra se merece que pierda una ruta.. por otra parte deberia de separarme para evitar estas decisiones jjjjjjj 🤔 🤣 🤣 🤣 🤣
Lo siento compañeros, por varios motivos hemos tenido que cancelar esta ruta... 🙄
Os propondré nuevas fechas en breve!
Gracias a lo interesados y disculpas de nuevo.