TALLERES OFICIALES ...

Avisos
Vaciar todo

TALLERES OFICIALES LR

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,139 Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Saludos a tod@s, tal y como comenté hace unos días, quiero comprarme un Defender 90 nuevo, como sabeis vienen con 3 años de garantia lo cual implica que debo estar 3 años con el taller oficial. Yo soy de Orense y la verdad es que los comentarios que tengo recopilado de este taller no son nada buenos. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre este si les conoceis o bien, me recomendeis alguno de galicia donde pueda comprar el coche y hacer alguna q otra modificación sin que todo sean problemas a la hora de hechar mano a la garantia.

Gracias

(@Raymond)
Respuestas: 178

Buenas Apu.
Del taller de Ourense no te puedo informar porque no lo conozco.

Pero, sobre lo que comentas de que "tienes que estar 3 años con el taller oficial", no es del todo -digamos- exacto.

Efectivamente, si tienes algún problema con el coche que entre en garantía, lógicamente te deberías dirigir al taller oficial para exigirles que lo solucionen.

Pero, por ejemplo, el tema de las revisiones periódicas (cambios de aceite y líquidos varios, etc...) no obligatoriamente los tienes que hacer allí, sino que te puedes dirigir a cualquier taller de confianza y que te sellen el libro de mantenimiento.

Lo digo porque muchos piensan que este tipo de revisiones, mientras el coche está en garantía, hay que hacerlos en el taller oficial por narices, con el consiguiente "sablazo" que suelen meter... Como digo, no es así y te lo pueden hacer en cualquier otro.

Saludos!

Compartir: