Forum
Ayuda para localizar un coche
Hola:
Necesito localizar un Land Rover que, al menos hasta hace dos años, estaba en Vigo.
Es muy peculiar, puesto que es un 119 (sí, ciento diecinueve), con motor 6 cilindros y carrozado como cabina-cajón de herramientas. Era propiedad de la empresa Finanzauto, que vende maquinaria de obras públicas de Caterpillar y lo usaban como coche-taller. Es de color blanco, con una franja amarilla y los logotipos de la empresa en las puertas. La matrícula creo recordar que era C-XXXX-AD, pero lo escribo de memoria, o sea, que no estoy seguro. Creo que estaba aparcado en cerca de la delegación que esta empresa tiene en Vigo (Relleno de Bouzas - Muelle de Reparaciones, s/n).
Pondría fotos, pero las he perdido.
Necesito saber si el coche sigue estando allí y, si puede ser, la matrícula completa.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
voy a ver si mañana por la tarde me puedo acercar a bouzas a ver si lo veo , por la foto que pusiste y google earth ya localicè la ubicacion de ese taller.
un saludo desde galicia
Yagolo,estube en Finanzauto y no habia ni rastro de ese land rover ,lo ùnico que tenian era furgonetas y una pick-up L200 , el caso es que cuando pasè era al mediodia y no habia nadie alli, si quieres paso a otra hora y pregunto si tienen ese land .
un saludo desde galicia
Hola Lupus:
Muchas gracias por acercarte. No hace falta que vuelvas por allí, si no está en la calle es muy probable que lo hayan llevado al desguace. Cuando vaya por allí te invito a unas cañas por la molestia.
Un saludo.
Buenas!
Ese land rover estuvo mucho tiempo en el concesionario Caterpillar de Coruña. Hace cosa de 2 años que se lo regalaron a alguien que puso un post en el foro pidiendo ayuda para arreglarlo, pero para localizarlo.........
Hola:
Ese alguien al que se lo regalaban era yo, pero por distintas cuestiones, al final, no pudo ser.
Pero ahora sí estoy en condiciones de quedármelo, y como no sé si aún existe, pues por eso pedía ayuda.
De todas formas, gracias.
Un saludo.
Hola:
Retomo este mensaje porque ya tengo más datos.
A través de un contacto, he conseguido hablar con la base de Finanzauto en La Coruña y me han confirmado que el coche en cuestión lo mandaron al desguace, o sea, que es muy probable que ya no exista.
Como recuerdo, ahí van estas dos fotos.
Un saludo y gracias a todos.
P.D.: Las fotos las encontré hace mucho en un foro de coches clásicos que ha desaparecido. Yo me he limitado a quitarle la matrícula y la rotulación de la empresa.
pues es una pena que le hayan dado ese final porque no tenia mala pinta.
un saludo desde galicia
En Villagarcia de Arosa, en la Nissan, hay uno con caja, no creo que sea 6cilindros, lleva tiempo allí (por la pinta que tiene) igual lo dan barato.
Es uno con caja detrás y el interior ya es el moderno.
Saludos