Forum
Bueno chicos, gracias por vuestra gentileza 😉
Pero porriño es muy lejos jajajaja.
Bueno ahora en serio, si vais domingo, hare por ir, a ver si convezco a la parienta y se anima.
Ademas mañana tengo que llevar el 88 al taller, que se me volvio a quedar clavado al parar el freno trasero... y no que que pasara ahi, a ver si lo arreglo.
Jajaja tambien tienes razon...quien esceibiria sino...jejeje
tranquilo que mañana ya voy a quedar con el"calvo"y ya le comento la ruta
y si se anima me pongo de copi...auque yo prefiero los mandos... 8)
Papan que te duplicaste jejejejeje
Jajajajaj sili. No escribes nunca pero para algo que pones lo metes dos veces. Con una sola ya nos entersmos tranquilo.
Mazio me alegro que vallas cogiendo el hilo aunque sea por aqui. Jajjajaja porriño es lejos jajajajajja que bueno. Mira de porriño al inicio de la ruta tenemos 20kmso asi. Te lo comento por si te es muy lejos jajajjajaja eso de los frenos a se una tonteria.
Poor cierto yo este finde iva a quedar con carlos el chico del defender plata que acaba de pillarlo. Alomejor tambien kiere venirse.
Jajaja...se me coló ;D
no soy perfecto en todo.... 8)
prefiero un volante y no el teclado 😉
Nada Sili ..me has decepcionado .....es que los papeles es que ..es que ..me paran ...moriras de la envidia enton y tendras tu merecido jajjajajaj...es broma heeee ..que despues vas te paran y la cascas ..jajajaja
Y que pasa si escribimos un poco ...asi esta el pais ...cuerda de vagos ..que pasa teneis los dedos atrofiados o que ...joder hasta leer parece que os cuesta .....nada nada esto no lo levanta ni mandraque con esta gente :computer: :pottytrain2: A leer cona xa..
Mazio. Yo le mande unos correos a carlos tambien y le comente pero aun no me dijo nada.
Espero que se anote. Ademas su coche lo conozco muy bien y quiero verlo fuera de la carretera de una vez.
Y si escribimos mucho. Que pasa. Que os cobran como los sms. Jajajajaj sili vago. Te vamos a llevar un volante para ir de copi y un babero jajajajaj.
Despues no llores.
Eu xa podo ir o Barbanza co meu novo 4x4 ( ten un motor turbo ), e como o do video pero noutra cor, ademais colle os 262 km/h.
Preparedevos acabaronse os atascos nas lameiras
inda non mirei eu nunca ese Discovery azul metido en ningun fregado, e mais un SUV que un Land, querelo demasiado, non o deixas meterse no se habitat natural. Inda esta Vigen.
Un dia vente e probamolo de verdade.
Bueno a ver si Carlos se anima enton.
Esperemos no tengamos bajas senon vamos ir os de Sempre.
Sili o calvo do Suv enton nada? vai por outro lado non?
O final non ben,marcha de ruta pa portugal...
Eses van romper todo,non se andan con chiquitas...jaja
Son demasiado nerviosos po noso gusto....
Uns por tanto e outros por pouco...
uns se atopan co riesgo...gas a fondo
E outros con cbeza,disfrutando do land como me gusta a min...
Ai Jacobo, nin o veras eu xa te veño de volta de todo isto o que estas a experimentar agora ti eu xa o vivin fai moitos anos.
Sabes como se di nestes casos , si ai que ir pasar pasase, pero pasar por pasar a min xa non me motiva
O disco td5 realmente e un SUV, non e un coche de campo, ten reductoras pero ten moitisimassssss carencias.
Para sair con algo de garantias o campo tes que gastar moitos cartos en preparacion, para que despois se poña a tua par un defender de serie e te pape coma si foras un donuts
Eu como sili. Penso o mismo.
Se un discovery non e un todoterreno apaga e vamonos.
Que nos queda o defender e maid o uro.
Non comparto contigo. Un discovery como o teu e mais un defender td5 do mesmo ano e todo igual. Rodas de serie e sen preparacion alguna. Vades xuntos o fin do mundo. Coa diferencia de que ti sempre vas ir mais comodo. Mellor en todo plazas para ocupantes. Maletero para levar cousas. Clima. Elevalunas.
Non e nin pa comparar.
Ademais a proba tela no discovery de rampar ou mesmo no freelander cando estaban de serie. El sempre foi donde foi o meu defender. Ou o ml do irman iso si e un suv e pasou zonas que o defender pasounas jodidas e ali o esta.
E incluso subio algun cortafuegos que eu non puiden por falta de potencia.
Acordate dos camel que clase de preparacion levan. Nada. Nin rodas casi e o que facian.
http://m.youtube.com/watch?v=0aD-8z69-TI
A ver si os ves levantados ou con llantas de aluminio ou ancheados.
Ademais eu teño os dou un discoverye mais un defender. E a dia de hoxe hubera.preparado o discovery. Solo por comodidad ya seria un motivo. Porque como 4x4 no les veo tantas diferencias.
O que ben dices ti. Eres moy vello para estes trotes eu son un neno inda. Cando leve tantas batallas comoti pois seguro que comprarei un SUV unha cana de pescar e irei a que me ensines. Estas convidado sempre que queiras. Inda que sea para o cafe e contarnos batallas.
Hombre jorge como que ya perdiste la motivación ...eso es triste joder ...si además no se trata de fastidiar el disco ....es mas una cuestión de ponerlo a prueba, al coche y a uno mismo...Ademas alguna vez habrá que desvirgarlo ..No puedes protegerlo eternamente... ;D ;D ;D
En el tema de comparar el defender con el disco ..pues no he tenido un defender , asi que mi opinión no vale mucho ,pero viendo por donde pasamos unos y otros pues no creo que exista tanta diferencia...aparte de que el defe de serie tiene unos ángulos bestiales (el corto)y el disco de serie va dejando rastros en forma de trozos de los parachoques ,por lo demás... yo no cambio la comodidad de mi Discovery.